Adrián Albéniz decide no continuar en la SD San José

Adrián Albéniz ha decidido ponerle punto y final a su periplo en el banquillo de la SD San José, en donde ha sido el responsable del primer equipo de los Joselito los dos últimos años.

Bajo su batuta el conjunto de las delicias consiguió la clasificación durante dos años de forma consecutiva a la Liga de Ascenso a División de Honor, pero no pudo lograr el ambicioso objetivo marcado por el club, que no era otro sino el retorno de la entidad histórica a la máxima categoría canaria. Albéniz abandona la entidad cordialmente, mostrando su fidelidad y agradecimiento a el club: "Termina una etapa que siempre recordaré, desde el primer día arropado por este club que ha terminado siendo familia. Han sido 2 años espectaculares donde hemos competido hasta el último partido por recuperar la categoría de División de Honor y estoy seguro que no tardará en conseguirse."

Junto a Albéniz, sus ayudantes Samuel Rivero, Alfredo León y Víctor Pérez también abandonan sus tareas en el club de las delicias. De esta forma el conjunto Joselito afrontará un nuevo proyecto futuro ya sin Adrián Albéniz ni sus ayudantes en la planificación ni dirección del primer equipo del club.