Empate a uno final entre el Laguna y e Sobradillo, en un partido escaso de calidad y al que le salvó la intensidad que ofrecieron los dos contendientes, en algún momento algo excesiva.
Los de David Rodríguez, incómodos con la presión arriba de su rival, sin embargo a veces podían salir en busca de la puerta contraria. Una internada de Adán por la derecha, acaba con un centro al área que Brito en su intento por despejar, casi introduce en propia puerta. Poco después Felipe se tiene que emplear a fondo para despejar por encima del larguero, un disparo desde fuera del área.
De lo más destacado del Sobradillo fue un saque de esquina, que Rodrigo remató con el pié en el segundo palo, yendo el balón a dar con el poste y el rechace cae a manos de Luís.
Los dos goles del partido llegaron en los minutos finales del primer periodo. Se adelantó el conjunto local tras un balón que pelea Edu y consigue llevárselo por la línea de fondo, centrando al segundo palo y Adán que llegaba desde la band, remata fuerte no pudiendo el portero evitar el gol.
No duró mucho la alegría lagunera, en el 43′ una falta de Edu, acabó dentro de la portería tras botar el balón dentro del área sin que ninguno de los que estaba por allí lo tocara.
La segunda parte siguió en la misma dinámica de disputa e intensidad y sin grandes alardes en el juego, esto fue suficiente para generar alguna que otra oportunidad muy clara.
Siverio se quedó solo ante Felipe, pero escorado remató al cuerpo del portero. Los de Emiliano Hernández dispusieron de una muy clara, tras irse Soto por la línea de fondo a pierna cambiada y tras recortar, chuta, evitando Pablo con la cabeza sobre la línea el gol.
Ya en los últimos minutos aparecieron dos nuevas opciones muy claras, una por bando. Aday remató desde dentro del área un balón puesto desde la izquierda y Edu, sobre la línea evitó el gol. La última destacada fue para los visitantes, un saque de esquina de Edu es rematado de cabeza por Gari, solo en el segundo palo, no precisando y saliendo el balón por encima del larguero.
LAGUNA: Luis; Pablo, Omar(Aday, 19′), Mikel, Marcos, Eduardo, Josué, Carrión(Arturo, 47′), Siverio(Salas, 71′), Alonso y Adán(Rivero, 76′).
SOBRADILLO: Felipe; Brito, Edu, Alejandro, Colano, Gari(Víctor, 91′), Rodrigo, Chicho(Samuel, 83′), César, Soto y Denzell(Iker, 66′).
ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza de la delegación capital, auxiliada por Josué Barrera y Sergio Adrián. Expulsó con roja directa al local Alonso en el 90′. Amonestó a los locales, Carrión, Alonso, Arturo y Aday, así como a los visitantes, Alejandro, Samuel y Dailos, este último en el banquillo.
GOLES: 1-0 37′ Adán tras pase de Edu. 1-1 43′ Edu de falta directa.
INCIDENCIAS: Anexo del Francisco Peraza de césped artificial en malas condiciones ante unos 125 espectadores en una mañana ventosa.