El CD Igueste Caletillas dará continuidad a los jugadores juveniles de Candelaria

El Club Deportivo Igueste contará este año con un juvenil tras la decisión de la directiva del club candelariero de crear un equipo para dar salida a los jugadores cadetes que este año terminan su ciclo en la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria y que de esta forma no tengan que desplazarse a otros municipios para seguir practicando el fútbol.

El nuevo club se denominará Igueste Caletillas y en este proyecto se han embarcado varias personas que tenían mucha inquietud por formar un juvenil en el municipio. Pedro Francisco González Castillo «Kiko» es el míster de un equipo en el que de momento ya cuenta con quince jugadores salidos de la base de la Escuela Municipal de Fútbol.

De momento la plantilla no está cerrada y se sigue trabajando para incorporar nuevos efectivos que permitan dotar al equipo de cierta calidad con el objetivo de realizar una buena actuación en el primer año de competición.

Aquellos jugadores que quieran formar parte del nuevo equipo juvenil candelariero pueden dirigirse al club o ponerse en contacto con el entrenador del regional, Lorenzo Alonso. La pretemporada comenzará el 8 de agosto en el campo Municipal de Candelaria.