El San José remonta ante el Sobradillo y consigue los tres primeros puntos de la temporada

Arrancó la temporada en la División de Honor Juvenil y lo hizo con un duelo entre dos equipos históricos, llamados siempre a ser protagonistas en la liga y disputar buenos partidos. Sin embargo ni San José ni Sobradillo, pudieron ofrecer a los aficionados que ayer llenaron el Municipal de Las Delicias un buen encuentro, ya que el viento se encargo de deslucir el juego.

Ver fotos del encuentro

  • En una primera parte deslucida por las fuertes rachas de viento, fueron los visitantes los que más trataron de acercarse a la meta defendida por  Ad4ián. Así, tras una falta en el lateral del área, cuando el portero local cogió el baón con las manos fuera de ella, supuso el primer gol del encuentro cuando José ejecutó el lanzamiento colándolo en la meta joselita.

Oportunidades para unos y otros minutos después. Gabri remató alto de cabeza para el San José y Antonio buscó su oportunidad en un tiro raso que no ofreció problemas para Arián.

En el tramo final del primer periodo llegarían los dos goles del conjunto local. Tare  lograba el empate al rematar de cabeza un buen centro de Ibrahím desde la derecha, mientras que minutos después , en un nuevo balón colgado al área, Alexis iba a adelantar a los suyos en el marcador al meter el pie ante Alex, que no pudo hacer nada por evitar que el balón entrara en su portería.

  • La segunda mitad fue un quiero y no puedo del equipo visitante, frente a un San José que no realizó un buen juego y salvó los muebles aguantando la ventaja que hasta ese momento tenía.

El Sobradillo buscó el empate y a punto estuvo de lograrlo en varias jugadas. Samuel puso un buen balón desde la banda izquierda a Dani Molina, que en boca de gol envió el esférico por encima del larguero. Poco después sería Sergio Coello quien remataba fuera de cabeza otro balón servido por Samuel. Con el tiempo cumplido, Santos iba a lanzar una falta donde obligada a Adrián a meter las manos junto al larguero evitando el tanto.

SAN JOSÉ:

Adrián, Alexis (Aarón, 90’), Ariday, Isaac, Jonay, Benji, Javi (Marcos, 92’), Tare, Gabri, Ibrahim, Moi (Siverio, 78’).

SOBRADILLO:

Álex, Piqué (Aiman, 59’), Falcón, Gabri, Gregory, Ayoze, Dani Molina, Sergio Coello, José, Félix (Santos, 70’), Antonio (Samuel, 56’).

Árbitro:

Johan González Rodríguez. Auxiliado por Diego Pinto y David Rodríguez. Amonestó al local Gabri y al visitante Antonio.

Goles:

  • 0-1; min. 17: José.
  • 1-1; min. 35: Tare.
  • 2-1 ; min. 41: Alexis.

Incidencias:

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Municipal de Las Delicias. Unos 350 espectadores.