Los minutos finales, fueron letales para el San José

El Marino más efectivo que el San José, se llevó los tres puntos en la recta final del encuentro

Fue una primera mitad muy igualada, con una pausa debido al calor reinante en el minuto 30 y vuelta a empezar, luego se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con empate a cero goles.

En el reinicio del encuentro, se observó a un Marino que salía a por los tres puntos, con sucesivas llegadas, donde el portero visitante, tuvo destacadas actuaciones, evitando lo peor para su equipo.

Poco a poco el San José se va sacudiendo el dominio del Marino, y empezaba a estirarse y así cerca del primer cuarto de hora de la segunda mita, creaba una buena ocasión cuando  un pase de  Ibrahim al segundo palo era rematado de cabeza por Javi, rechazando el portero local Iván, llegando el balón a Mariano que tiraba, pero el balón marchaba fuera por poco.

Ambos equipos seguían produciendo llegadas a una y otra portería, buscando desnivelar el marcador a su favor, donde le fue anulado un gol al jugador visitante Isaac, señalando el colegiado fuera de juego de éste.

Luego se paraba el juego de nuevo para que los jugadores tomaran un respiro debido al calor. En la reanudación del encuentro y pasado dos minutos de los ochenta, sería el Marino mediante su jugador Mamadou , quien de tiro cruzado ajustado al palo , conseguiría batir a Adrián, subiendo el 1-0 al marcador.

El San José reaccionaba e intentó la igualada, pero encontró como respuesta un gol en el minuto noventa de Mbay , lo que sentenciaba el encuentro (2-0) y cuatro minutos mas tarde remataba la faena Mamadou lo que significaba el definitivo 3-0.

Importante triunfo del Marino en este inicio ligero

  • Sumando ya el Marino cuatro puntos en la clasificación, visitará al Sobradillo en el Galán el próximo sábado , en un comienzo programado para las 12:00.
  • El San José sufrió un revés, y piensa ya en el encuentro que disputará en Las Delicias el viernes ante el Ofra, a partir de las 20:00.

Alineaciones:

Marino:

Iván, Agustín, Aday, Jordan, Asier, Arodi, Báez, Ezequiel, Ananzet, Marrero y Adrián.

También jugaron Mamadou y Mbay.

  • Entrenador: Constantino Tirado.

San José:

Adrián, Alexis, Adiday, Isaac, Ionay, Benjamín Tarek, Javi, Gabriel, Mariano e Ibrahim.

También jugaron Siverio y Ale.

  • Entrenador: Carlos Servando.

Arbitro:

Diego Veloso Blanco, auxiliado por Angelo Zerpa Díaz, y Jairo Escobar Medina.

Goles:

Resultados

equipo1ª Parte2ª ParteGolesresultado
Marino Tfe.Sur033Ganado
San Jose000Perdido
  • 1-0  Mamadou minuto 82
  • 2-0  Mbay minuto 90
  • 3-0  Mamadou 94

Incidencias:

Encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos, perteneciente a la segunda jornada del Campeonato de División de Honor Juvenil Grupo VI, terreno de juego en buenas condiciones.

Antonio M. García León