Se deja puntos el Tenerife ante el Ofra

Cede un nuevo empate el CD Tenerife juvenil y pudo ser peor ya que el gol del Ofra fue a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario… aunque la posterior reacción de los blanquiazules le dio por lo menos para rescatar un punto.

Encuentro poco vistoso en el que los de Cristo Marrero tuvieron posesión frente a un rival que tenía muy claro lo que quería hacer.

VER FOTOS DEL ENCUENTRO

  • Orden defensivo y salidas rápidas tras recuperación en busca de sorprender sin que los blanquiazules estuvieran colocados con un jugador, su delantero Sergio, que fue un auténtico incordio para la zaga.
  • La primera llegada clara casi termina en gol para los visitantes de no mediar la gran intervención de Magdaleno, que con un escorzo evitó que el cabezazo de Thierno acabara dentro de la portería.
  • La respuesta apareció tras un balón que le llegó a Sergio, este aprovechando su velocidad se marchó y entró por la línea de fondo, poniendo un pase de la muerte que no encontró rematador.

En la siguiente y casi a renglón seguido apareció nuevamente Sergio al ejecutar una falta que desviada por la barrera tomó el camino contrario al que iba el guardameta, teniendo que rectificar este, logrando despejar un balón que se colaba.

  • Tras esta sucesión de acciones, antes del minuto 20, se entró en un periodo de tranquilidad que fue roto por una acción individual de Thierno que se sacó un buen disparo junto al poste que obligó a Magdaleno a hacer una buena parada.

Los últimos minutos les devolvieron las llegadas con peligro a los de Darío Carballo.

Un remate de Héctor lo rechazó Rubén y un nuevo desborde de Sergio y pase atrás lo remató Yenebie, desde dentro del área, saliendo su remate por encima del larguero.

Decayó el ritmo en el segundo tiempo:

Algo que favorecía el trabajo del Ofra que no pasó por muchas situaciones de apuro para ver su meta imbatida y además disponer de algún remate peligroso.

Borja remató para el Tenerife un centro de Ricky que se le marchó alto al lateral, en la primera aproximación.

  • Pudieron tomar ventaja los locales, ya dentro del último cuarto de hora, en una acción de Héctor que favorecido por una serie de rechaces le cayó un balón que sin pensárselo chutó, saliendo cerca del poste.

Los espacios aparecieron en la defensa del Tenerife:

  • Algo que casi aprovechan los locales con dos jugadas en las que Sergio y Sebas no estuvieron finos a la hora de la definición.

A falta de un minuto, precisamente esos dos jugadores, Sebas y Sergio, combinaron para aprovechar el último un pase del primero y definir desde cerca tras ganarle la espalda a la defensa.

Poco margen de reacción le quedaba a los visitantes, aún así lograron la igualada ya dentro del tiempo de prolongación, al anotar de cabeza Aythami García un centro de Joel que de esta forma establecía el resultado con el que concluyó el encuentro.

OFRA:

  • Magdaleno; Azael(Cristian, 61’), Rubén, Julio, Mario, Daniel, Carlos, Yenebie(Sebas, 57’)(Fabio, 89’), Sergio, Héctor(Pablo, 72’) y Alexis.

Entrenador: Darío Carballo.

TENERIFE:

  • Rubén; Gabri, Borja, David, Enrique(Teto, 75’), Pablo(Edu, 75’), Matías(Owen, 57’), Ricky, Aythami García, Diego(Joel, 64’) y Thierno.

Entrenador: Cristo Marrero.

ÁRBITRO:

Johan González Rodríguez, de la delegación de Tacoronte.

Auxiliado por:  Manuel Muñoz y Xiomara Díaz.

  • Amonestó a los locales: Sergio y Cristian.

GOLES:

[event_blocks event=»35152″ show_all_events_link=»0″]

  • 1-0 ; 89’ Sergio desde dentro del área.
  • 1-1 ; 91’ Aythami García de cabeza.

INCIDENCIAS: 

  • Chano Hernández Brito.
  • Con césped artificial en regulares condiciones.
  • Mañana con nubes y claros.
  • Ante unos 100 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de David Amaral.

Fotos y crónica de Pedro Pérez Camacho.