Previa División de Honor Juvenil, Jornada 27

Previa División de Honor Juvenil, Jornada 27.

Real Victoria – Tenerife

Juventud Marítima – Las Palmas   
EN JUEGO EL PRIMER PUESTO !!

El VIERNES se van a jugar un encuentro a las 21 : 00 horas:

El Unión Viera (28 puntos) en zona de descenso recibe en el Alfonso Silva al Arucas (30 puntos);

[event_blocks event=»35277″ show_all_events_link=»0″]

Los vieristas perdieron en su visita al Guía y como locales han cedido cinco derrotas y tres empates.

Mientras que los aruquenses ganaron en el Antonio Alfonso Tonono al Acodetti y llevan cuatro triunfos consecutivos, cinco jornadas sin perder, dos salidas sin caer derrotado y como visitantes han logrado dos triunfos y tres empates.

La temporada 2015/2016 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta hubo empate 1-1 en Arucas; el árbitro es Raúl Martín González Francés, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El SÁBADO se van a jugar cinco partidos de los cuales tres de ellos son a las 12 : 00 horas:

El Marino (28 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en el Anexo Antonio Domínguez al Longuera Toscal (24 puntos) penúltimo en zona de descenso;

[event_blocks event=»35280″ show_all_events_link=»0″]

Los marinistas empataron en su visita al Laguna y llevan nueve jornadas sin vencer, cuatro encuentros en casa sin ganar; como locales han cedido cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los realejeros perdieron en el Antonio Yeoward ante el Sobradillo y llevan dos derrotas consecutivas, seis salidas seguidas perdiendo; como visitantes no han conseguido el triunfo habiendo obtenido y dos empates a uno.

La temporada 2016/2017 el Marino goleó por 4-0, en la primera vuelta el Longuera Toscal ganó por 2-1 en el Antonio Yeoward; el árbitro es Jorge López Santos, de la Delegación Sur de Tenerife.

El Sobradillo (38 puntos) recibe en el Galán al Maspalomas (30 puntos);

[event_blocks event=»35279″ show_all_events_link=»0″]

Los del Sobradillo vencieron en su visita al Longuera Toscal y llevan dos victorias consecutivas y como locales han cedido cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que los de San Bartolomé de Tirajana golearon en San Fernando de Maspalomas al San José; como visitantes han logrado tres triunfos y tres empates.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el Sobradillo en División de Honor Juvenil, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Maspalomas; el árbitro es Alexander González González, de la Delegación de Tacoronte.

El San José (31 puntos) recibe en Las Delicias al Guía (21 puntos) colista en zona de descenso;

[event_blocks event=»35278″ show_all_events_link=»0″]

Los joselitos fueron goleados en su visita al Maspalomas y como locales han cedido tres derrotas y dos empates.

Por su parte los de Santa María de Guía venció en el Octavio Estévez al Unión Viera y llevan cuatro salidas consecutivas perdiendo; como visitantes no conocen la victoria habiendo conseguido tres empates.

La temporada 2017/2018 el San José ganó por 2-1, en la primera vuelta el Guía venció por 3-2 en campo grancanario; el árbitro es Daniel Clemente Manrique, de la Delegación Capital de Tenerife.

Dos encuentros se disputan a partir de las 12:30:

El Acodetti (50 puntos) tercero recibe en La Mayordomía al Estrella (28 puntos) antepenúltimo en zona de descenso;

[event_blocks event=»35283″ show_all_events_link=»0″]

Los de Las Palmas de Gran Canaria perdieron en su visita al Arucas y llevan cinco triunfos consecutivos en casa; como locales han cedido dos derrotas.

Mientras que los de Sardina del Sur empataron en Las Palmitas ante el Juventud Marítima y llevan dos jornadas sin vencer, nueve salidas sin ganar; como visitantes han obtenido una victoria y tres empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta hubo empate 0-0 en Las Palmitas; el árbitro es Rayco Miguel Marrero García, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

El Real Victoria (29 puntos) recibe en el Jorge Pulido al Tenerife (67 puntos) líder;

[event_blocks event=»35282″ show_all_events_link=»0″]

Los de Las Coloradas perdieron en su visita a Las Palmas y llevan dos partidos en casa seguidos ganando, tres encuentros en el Jorge Pulido sin perder; como locales han cedido cuatro derrotas y cinco empates.

Mientras que los blanquiazules vencieron en Geneto al Ofra y llevan trece triunfos consecutivos, veinticinco jornadas sin perder, seis salidas seguidas ganando, doce desplazamientos sin caer derrotado; como visitantes han logrado diez triunfos y dos empates a uno.

La temporada 2017/2018 el Tenerife goleó por 1-5, en la primera vuelta los blanquiazules golearon por 5-1 en Geneto; el árbitro es Alejandro Lucena Perdomo de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El DOMINGO se cierra la jornada con dos partidos a las 12 horas:

El Ofra (30 puntos) recibe en el Chano Hernández Brito al Laguna (35 puntos);

[event_blocks event=»35281″ show_all_events_link=»0″]

Los capitalinos perdieron en su visita al Tenerife y llevan seis jornadas sin vencer, dos encuentros en casa sin ganar; como locales han cedido cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los laguneros empataron en el Francisco Peraza ante el Marino y llevan dos jornadas sin ganar; como visitantes han conseguido cuatro victorias y tres empates.

La temporada 2015/2016 el Laguna goleó por 0-3, en la primera vuelta los laguneros ganaron por 3-2 en La Laguna; el árbitro es Johan González Rodríguez, de la Delegación de Tacoronte.

El Juventud Marítima (44 puntos) recibe en Arrecife a Las Palmas (64 puntos) segundo;

[event_blocks event=»35284″ show_all_events_link=»0″]

Los conejeros empataron en su visita al Estrella y llevan tres jornadas sin vencer y sin marcar goles; como locales han cedido una derrota y cuatro empates.

Mientras que los amarillos ganaron en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Real Victoria y llevan once jornadas sin perder; como visitantes no conocen la derrota habiendo conseguido diez triunfos y tres empates.

La temporada 2017/2018 Las Palmas venció por 1-2, en la primera vuelta el Juventud Marítima ganó por 1-2 en Las Palmas de Gran Canaria; el árbitro es Kevin Muñoz Guerra, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

Juan Carlos Álvarez León.