Previa División de Honor Juvenil, Jornada 29

Previa de División de Honor Juvenil, Jornada 29.

Estrella – Tenerife y Las Palmas – Acodetti encuentros apasionantes por el título.

El SÁBADO se van a disputar siete encuentros de los cuales cuatro de ellos son a las 12 horas:

El Ofra (33 puntos) recibe en el Chano Hernández Brito al Maspalomas (32 puntos) fuera de la zona de descenso;

Los de Ofra golearon en su visita al Longuera Toscal y llevan tres partidos en Ofra sin vencer. Como locales han cedido cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de San Bartolomé de Tirajana empataron en Maspalomas ante el Marino y llevan dos empates consecutivos a un gol, tres jornadas sin perder, dos salidas sin vencer. Como visitantes han logrado tres triunfos y cuatro empates.

La temporada 1999/2000 el Ofra ganó por 2-1, en la primera vuelta hubo igualada 0-0 en San Fernando de Maspalomas;el árbitro es Daniel Clemente Manrique, de la Delegación Capital de Tenerife.

El Marino (29 puntos) recibe en el Anexo Antonio Domínguez al Guía (21 puntos) ambos en zona de descenso;

Los marinistas empataron en su visita al Maspalomas y llevan once jornadas sin ganar, dos encuentros seguidos en Los Cristianos perdiendo y sin marcar goles, cinco encuentros en casa sin vencer. Como locales han cedido cinco derrotas y cuatro empates.

Por su parte lo de Santa María de Guía fueron goleados en el Octavio Estévez por el Sobradillo y llevan dos derrotas consecutivas, cinco salidas seguidas perdiendo. Como visitantes no conocen el triunfo habiendo conseguido tres empates.

La temporada 2016/2017 el Marino gano por 1-0, en la primera vuelta el Guía goleó por 3-0 en campo grancanario; el árbitro es Mauricio Damián Vilariño Álvez, de la Delegación Sur de Tenerife.

El Sobradillo (42 puntos) recibe en el Galán al Arucas (32 puntos) fuera de la zona de descenso;

Los del Sobradillo golearon en su visita al Guía y llevan cuatro jornadas sin perder, dos encuentros en casa sin caer derrotado. Como locales han cedido cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los aruquenses empataron en el Elías Riskall ante el San José y llevan dos empates consecutivos, siete jornadas sin perder, tres salidas sin caer derrotado. Como visitantes han logrado dos triunfos y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Arucas venció por 2-3, en la primera vuelta el Sobradillo ganó por 1-2 en campo grancanario; el árbitro es Daniel Jesús Trujillo Suárez, de la Delegación de Tacoronte.

El San José (35 puntos) recibe en Las Delicias al Unión Viera (39 puntos) fuera de la zona de descenso;

Los joselitos empataron en su visita al Arucas y llevan dos jornadas sin perder, dos encuentros seguidos en casa ganando. Como locales han cedido tres derrotas y dos empates.

Por su parte los vieristas vencieron en el Alfonso Silva al Acodetti y llevan dos jornadas sin perder, tres salidas consecutivas perdiendo. Como visitantes han conseguido cuatro victorias y un empate.

La temporada 2015/2016 el San José ganó por 2-0, en la primera vuelta el Unión Viera goleó por 3-0 en campo grancanario; el árbitro es Josué Barrera Santana, de la Delegación Capital de Tenerife.

Dos encuentros se disputan a partir de las 12:30:

El Estrella (28 puntos) antepenúltimo en zona de descenso recibe en Las Palmitas al líder, el CD Tenerife (73 puntos).

Los de Sardina del Sur fueron goleados en su visita a Las Palmas y llevan dos derrotas consecutivas, cuatro jornadas sin vencer y las tres últimas sin marcar goles, tres encuentros en casa sin perder. Como locales han cedido cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los blanquiazules vencieron en Geneto al Juventud Marítima y llevan quince triunfos consecutivos, veintisiete jornadas sin perder, siete salidas consecutivas ganando y las dos últimas sin encajar goles, trece desplazamientos sin caer derrotado. Como visitantes han obtenido once victorias y dos empates a uno.

La temporada 2017/2018 el Tenerife venció por 1-2, en la primera vuelta los blanquiazules ganaron por 2-0 en campo tinerfeño; el árbitro es Miguel Esteban Hernández González, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Real Victoria (32 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en el Jorge Pulido al Longuera Toscal (27 puntos) penúltimo en zona de descenso;

Los de Las Coloradas ganaron en su visita al Laguna y como locales han cedido cinco derrotas y cinco empates.

Por su parte los realejeros fueron goleados en el Antonio Yeoward por el Ofra. Como visitantes han logrado una victoria y dos empates a uno.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 2-2, en la primera vuelta hubo empate 1-1 en La Longuera Toscal; el árbitro es Alexis Carlos Pulido Santana, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 13 : 00 horas el Juventud Marítima (44 puntos) recibe en Arrecife al Laguna (38 puntos);

Los conejeros perdieron en su visita al Tenerife y llevan dos derrotas consecutivas, cinco jornadas sin vencer, dos encuentros seguidos en Lanzarote perdiendo y sin marcar goles. Como locales han cedido dos derrotas y cuatro empates.

Mientras que los laguneros perdieron en el Francisco peraza ante el Real Victoria. Como visitantes han conseguido cinco triunfos y tres empates.

La temporada 2017/2018 el Juventud Marítima ganó por 2-0, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en La Laguna; el árbitro es Miguel Irenéo Suárez Castellano, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

El DOMINGO se cierra la jornada con el único encuentro que falta a las 12 :00 horas;

Las Palmas (70 puntos) segundo recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Acodetti (53 puntos) tercero;

Los amarillos golearon en casa al Estrella y llevan tres triunfos consecutivos y los dos últimos sin recibir goles, trece jornadas sin perder, tres victorias seguidas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, siete encuentros en casa sin perder. Como locales han cedido dos derrotas y un empate.

Por su parte los de Las Palmas de Gran Canaria perdieron en su visita al Unión Viera y llevan dos salidas consecutivas perdiendo. Como visitantes han obtenido cinco triunfos y dos empates a cero.

La temporada 2017/2018 Las Palmas goleó por 6-0, en la primera vuelta los amarillos vencieron por 2-4 en La Mayordomía; el árbitro es Fernando Jesús Álvarez Pérez, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

Juan Carlos Álvarez León.