Empate de oro para Los Llanos

Empate De Oro Para Los Llanos.

A falta de ocho minutos para el final el Llamoro tenía mucho de la liguilla de ascenso a la División de Honor Juvenil encarrilada.

Hasta ese momento iba ganando por un gol a cero, pero un tanto del cadete Diego hace que la resolución final vuelva a estar igualada, con tres jornadas más por delante y con una clasificación que encabezan los dos rivales de hoy, con cuatro puntos cada uno.

Salieron bien los de Zavan Isidro, evidenciando algo de nerviosismo los tinerfeños, circunstancia que casi aprovecha Jorge con un remate que se le marchó por poco. Poco después aparecieron los locales con mucho peligro. Una llegada por derecha de Manu, acaba con un buen disparo de este que Miguel acertó a rechazar, cayendo a Carlos que chutó y cuando se colaba, Morcillo, bajo palos evitó el gol.

Las imprecisiones fueron la nota más destacada con el paso de los minutos, con los dos conjuntos muy responsabilizados por lo que había en juego.

Una acción a balón parado de los de David González se convirtió en la siguiente oportunidad. Un saque de esquina a pierna cambiada de Pedro terminó con el balón paseándose ante la puerta, sin que ni defensas ni atacantes acertaran a impactar con el balón.

De la misma forma, una acción a balón parado, esta vez de los palmeros, casi les da la ventaja en el resultado al rematar Dailo de cabeza, llegando desde atrás, saliendo el balón muy cerca del poste.

Tomó ventaja en el marcador el Llamoro en el último tramo de la primera fase en una nueva acción a balón parado en la que Matías peino, rechazando el cancerbero, cayendo nuevamente el balón al rematador poniendo al centro, lugar desde donde Aarón acertó con las redes de fuerte disparo.

En la segunda parte:

Le costó a los tinerfeños el inicio del segundo periodo. En el Los Llanos se hizo por momentos con el control del juego, apareciendo Yeray para llevar la manija del partido, aportando un punto de desequilibrio y conseguir cosas positivas para los suyos.

Las aproximaciones de los visitantes fueron en este segundo periodo más habituales, en este caso y a diferencia del primero la elaboración de las mismas resultaba fundamental para generar peligro.

Nada más saltar al terreno de juego fue Jorge quien con un remate cruzado pudo poner el empate, pero la parada de Inad lo evitó. Más tarde fue una aparición de Marcelo, se quedó aunque algo escorado ante el cancerbero pero no acertó a lograr el tanto, habiendo comenzado la jugada en un robo en zona de medios del extremo José Manuel, poniendo el balón a la entrada de su compañero.

Esa presencia en terreno rival le daba espacios a los amarillos en zona de retaguardia del contrario. En un balón largo a Manu, este acierta a tocar ante la salida de Miguel, terminando el balón por salir junto al poste. Poco después un nuevo desborde de José Manuel, acabó en un centro a la frontal, ubicación en la que se encontraba Jorge, chutando alto.

El premio que buscaba Los Llanos les llegó a falta de ocho minutos para el final en un balón que Diego acertó a convertir, entrando por banda derecha y poniéndola por encima del canverbero.

Este gol, tan cerca de la conclusión dejó muy tocado al Llamoro, que aún pudo salir más perjudicado con el resultado. Una falta de Adrián salió muy cerca de la escuadra. Más tarde, ya en la prolongación, una chilena del goleador Diego, acabó saliendo muy cerca del poste.

Al final empate a uno que deja la resolución de la liguilla de ascenso para las tres jornadas que quedan por delante, que se presagian como muy interesantes.

Ficha técnica:

LLAMORO:

Once del Llamoro.

Inad; Potter(Edu, 86’), Rodri, Mati, Aarón, Óscar(Josito, 75’), Carlos(José Carlos, 79’), Brayan Castro, Manu(Tonini, 63’), Pedro y Samu(Mendoza, 70’)-

Entrenador: David González.

EF LOS LLANOS:

Once de los Llanos.

Miguel; Morcillo(Diego, 75’), Alex(Adrián, 46’), Fran, Guido, Gerard(Mario, 60’), Fabricio(Marcelo, 52’), Dailo, Jorge, Yeray y José Manuel(José, 84’).

Entrenador: Zavan Isidro.

ÁRBITRO: Mauricio Vilariño Alvez de la delegación sur, auxiliado por Tanausú de la Rosa y Dalian Fanarú. Amonestó al local Potter y al visitante, Gerard.

GOLES:

1-0 39’ Aarón desde dentro del área.
1-1 82’ Diego ante el meta-

INCIDENCIAS: Llano del Moro, césped artificial, buenas condiciones, mañana agradable para la práctica del fútbol, ante unos 250 espectadores con un grupo numeroso de aficionados palmeros en las gradas.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.