Mingole nuevo entrenador del Juvenil Puerto Cruz

Mingole nuevo entrenador del Juvenil Puerto Cruz.

Ayer se dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del Juvenil Puerto Cruz para la próxima temporada.

Agustín Pérez Carrillo, más conocido por Mingole, al igual que su padre, también conocido por Mingole, fue un gran jugador del C.D.Puerto Cruz en su época dorada.

Mingole es un hombre de la casa que siempre ha estado vinculado al fútbol Base, y desde hace unos años ha dado el salto a entrenar en las categorías del Fútbol Regional.

Estuvo de segundo entrenador con Ito en el primer equipo del Puerto Cruz, en la que ascendieron a la categoría de la Interinsular Preferente. Luego estuvo de primer entrenador en otro equipo histórico del norte, como es la U.D.Realejos en Primera Regional. Y en esta última temporada entrenó al juvenil Longuera B en el tramo final de liga.

Su historial como futbolista es muy amplio, y lleno de éxitos deportivos. Salió del juvenil Puerto Cruz, para luego jugar en diferentes equipos, como el Realejos en Tercera División. Luego en Segunda División B, Corralejo de Fuerteventura y la U.D.Lanzarote. En ambos equipos también en Segunda División B.  Más tarde Laguna, Orotava… y algún equipo más.

Su ilusión sería hacer una buena campaña.

El primer paso es mantener la categoría, y ya luego se puede soñar en subir a la División de Honor Juvenil. Sería lo máximo, pero con mucho trabajo y sacrificio se puede lograr.

  • Una categoría que se perdió hace ya unos años y que vale la pena intentar recuperar. Es un categoría muy bonita para el Fútbol del Norte de Tenerife.

Puerto de la Cruz.
Carmelo Rodríguez ( Mon )