El CD Tenerife campeón al vencer a un buen CD Marino

Finalizó en el Campo Municipal de Fútbol Bruno Alberto Sabina de Candelaria la Final del 5º Torneo Virgen de Candelaria, en un encuentro muy disputado y entretenido con un CD Tenerife que presentó un juego mas vertical y velocidad en ataque sobre todo en la primera mitad, ante un CD Marino muy serio y ordenado que supo aguantar a un potente rival.

  • El Tenerife marcaba el único gol del encuentro en el minuto veinticuatro, cuando Mati tras un disparo lejano lograba batir la portería marinista.

El partido permaneció parado unos minutos debido a un golpe de cabeza entre dos jugadores (uno por bando). Pero no fue a mayores, con lo que el juego pudo continuar sin más.

A raíz de los minutos de parón por el encontronazo mencionado, el Marino se fue arriba buscando la igualada pisando el área del Tenerife, pero no supo en ocasiones acertar y en otras las buenas acciones defensivas del C.D. Tenerife que supo mantener las acometidas del conjunto marinista.

El partido llegaba a su final con victoria mínima del C.D. Tenerife, lo que significó la consecución del título de Campeón de la Quinta Edición del Torneo Virgen de Candelaria. Ante un C.D. Marino que no le puso las cosas fáciles y buscó, sin lograrlo, un resultado mejor.

Crónica y fotos de David Martín,
ElDeportivo.es