Eduardo de León nuevo técnico del Laguna juvenil

Eduardo de León nuevo técnico del Laguna juvenil.

Eduardo de León será el nuevo entrenador del CD Laguna de división de Honor Juvenil, tras la destitución del que hasta la pasada jornada fue en máximo responsable técnico, Matías Álvarez. 

Los malos resultados han sido claves en la decisión tomada por el conjunto lagunero. Antes del debut del nuevo míster, solo cinco empates eran el bagaje de puntos que tenían lo que les situaba en el último puesto y se hacía necesario un revulsivo para no verse muy descolgados de los que ocupan los lugares de permanencia.

Eduardo es un contrastado técnico que cuenta en su currículum varios equipos, destacando dos ascensos a la regional preferente con la UD Hidalgo y el Unión Tejina. Precisamente los tejineros fue su último equipo en la 17-18, no entrenando en la pasada campaña a ningún club.

Esta la inició en la UD Cruz Santa, pero solo una semana después el club decidió su no continuidad, abandonando a la entidad realejera y permaneciendo inactivo hasta este fin de semana en el que aunque no se pudo sentar en el banquillo, al no tener diligenciada la ficha, el CD Laguna logró su primer triunfo liguero en el derbi ante el Juventud Laguna, que concluyó con un marcador de dos goles a cero.

No acaban ahí las novedades de la entidad lagunera, ya que en el capítulo de jugadores el gomero Aarón Chinea, jugador de banda que se puede adaptar a otras posiciones sobre el terreno de juego y que llega procedente del Parroquia Santos Reyes, se comprometió con ellos, habiendo ya debutado en la pasada jornada en la que se enfrentó al San José y que sin duda aportará muchas cosas positivas para el equipo.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es