El Guargacho juvenil sigue líder e invicto

El Guargacho juvenil sigue líder e invicto.
Foto cedida por la UD Guargacho.

Victoria de la UD Guargacho juvenil en su partido frente al Armepalmas. Los futbolistas de Jeser tapia hicieron un buen encuentro donde Álex consiguió un hat-trick.

Primera mitad con dominio del Guargacho que mantenía el control de la pelota en la zona medular del campo y con llegadas intermitentes con peligro  por el lado izquierdo. Brais fue el jugador más destacado y lograba zafarse de sus adversarios una y otra vez.

En el minuto 34 se produjo una jugada de Panchi, donde Álex conectaba un fuerte derechazo de fuerte disparo y ajustado al palo con el que batía al portero visitante Luis, que a pesar de los goles realizó un gran partido.

El Armepalmas dispuso de varias oportunidades a los 36 y 42 minutos en botas de Abraham y Aarón, que tímidamente dispararon a la puerta defendida por Nahuel.

SEGUNDA PARTE:

Apenas comenzó el segundo periodo llegaría el segundo tanto local con un tanto de Panchi que hacía subir el 2-0 al marcador.

Esto hizo que el Guargacho aumentara el dominio y el control del partido. Poco después en un disparo de falta de Panchi, el balón se iba a estrellar en el larguero.

En el minuto 79 caería el tercer gol local en una jugada de Panchi de la que se aprovechó Álex para batir al meta visitante.  El Armepalmas apenas llegaba con peligro a la meta defendida por Nahuel, los jugadores más insistentes eran Abian y Nehuen que lo intentaban de forma individual.

Llegándose casi al final los locales lograrían su cuarto gol en una jugada trenzada y de equipo que acabó con un disparo de Nordin, para que después de un rechace, Álex aumentara el marcador final.

  • Con este resultado el Guargacho sigue invicto, después de 16 jornadas cediendo un solo empate en La Gomera. Los pupilos de Jeser Tapia se mantienen líderes de este grupo sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

UD GUARGACHO: Nahuel, Alfonso, Jeison, Dylan, Ruyman, Gabri, Ale, Saúl, Panchi, Nordin, Brais. También jugaron: Cristian, Pollo, Santiago, Bruno, Raúl, Joel Delegado, Harold Piedrahíta.

CD ARMEPALMAS B: Luis, Abraham, Domingo, Aarón, Brian, Oliver, Abian, John, Giovanni, Nehuen, Moustapha.  También jugaron: Daniel, Rayco, Carlos, Giobanny Toledo.

ÁRBITRO: Francisco Javier Rodríguez Pérez. Muy bien, dialogante, sabiendo leer el partido, con autoridad. Amonesto a Luis, Abraham Y Saúl.

GOLES:
1-0, min. 34: Álex.
2-0, min. 46: Panchi.
4-0, min. 79: Álex.
4-0, min. 89: Álex.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Jairo Martín Arzola. Mañana calurosa. Césped artificial duro, regular estado.