Néstor Ramos nuevo entrenador del CD Laguna de División de Honor Juvenil

Néstor Ramos nuevo entrenador del CD Laguna de División de Honor Juvenil.

Néstor en anteriores etapas dirigió al C.D.Z. Esperanza durante dos temporadas y en la recientemente finalizada dirigió sin terminar al A.D. Añaza.

El nuevo míster del División de Honor Juvenil del C.D. Laguna manifiesta encontrarse muy ilusionado ya que se trata de la mayor categoría del fútbol base nacional, una categoría de máxima exigencia lo que supone una motivación extra. Nos comentaba también que desde el primer día ya están trabajando en la planificación y confección de la plantilla con el responsable de los fichajes del club, así como también trabajarán a destajo por cumplir con los objetivos marcados por el club, y por proponer una apuesta atractiva para atraer a los aficionados y que cada fin de semana vayan a apoyarles.

  • Es conscientes de la presión y exigencia de la categoría, pero y estarán  preparados para competir cada fin de semana.

Al preguntarle si le había sorprendido la llamada del C.D. Laguna para su equipo de División de Honor Juvenil, manifestaba  que siempre que le llama cualquier equipo no deja de sorprenderle y siempre está muy agradecido por ello.

Tiene muy claro que entrenar en esta categoría no es fácil, y son muchos entrenadores para poder elegir. Por eso se siente muy halagado ante la llamada de un club histórico como el C.D. Laguna para dirigir al máximo representante de su fútbol base.