Gabri pasará la noche en observación

El triunfo del CD Laguna ante el SD San José en la División de Honor Juvenil trajo consecuencias negativas en la figura de los dos guardametas de los morados.

Mediada la segunda fase una lesión muscular obligó al cambio de Arbelo por su compañero Gabri, con la misión este de seguir manteniendo la meta a cero y de esa forma preservar la ventaja que llevaban en el resultado.

Algo que al final consiguieron los laguneros, no sin pasar por un gran susto en la prolongación.

Una jugada dentro del área en la que Alejandro Blanco intentó rematar un balón cerca de la meta, el jugador del San José impactó con la cabeza del cancerbero del Laguna que quedó algo aturdido.

Por lo que fue necesaria la rápida intervención de los ayudantes de ambos equipos, para interesarse por la salud del portero que poco a poco se fue recuperando, terminando bajo palos el encuentro.

Al final del mismo al no encontrarse bien se sentó apoyado en el poste, donde volvió a ser atendido y se decidió trasladarlo a la Clínica Parque. Lugar en el que una vez hechas las pertinentes pruebas se descartó cualquier posible lesión, aunque pasará la noche en el centro hospitalario como medida de prevención.

Vídeo con el momento de la lesión de Gabri:

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es