Goles entre el CD Llamoro y el CD Marino

Seis goles y empate a tres final entre el Llamoro y el Marino, en un partido en el que el acierto de cara a meta fue lo más destacado del mismo, en un encuentro con alternativas, salvando en la prolongación los marinistas un punto con el gol de Joel.

Salió muy fuerte el equipo de Los Cristianos, aproximándose con peligro a la meta de Edu. Lo primero reseñable se produjo en una falta de Joel que salió fuera y más tarde en un pase entre líneas que deja a Adrián ante el cancerbero, logrando este rechazar el disparo.

Pasado el cuarto de hora no perdonaron los de Constan Tirado en una acción de Adama que atinó a batir al portero amarillo. Pero poco les duró la alegría ya que en la siguiente jugada una aparición de Martín por banda derecha la acabó cruzando el mismo para batir a Sergio.
Los males para los sureños no terminaron ahí al completar poco después Titi con la remontada, definiendo con un fuerte disparo. Justo antes de esa acción Musta bajo palos había salvado el segundo de los marinistas, tras un cabezazo de Jorge a la salida de un saque de esquina.

La banda derecha de los de David González se convirtió en la zona a la que le sacaron beneficio, con un Martín al que era muy difícil de frenar. En esta ocasión el extremo se fue nuevamente y puso al centro, donde Titi no precisó el remate.
En la parte contraria Jorge y su envergadura a la hora de rematar la estrategia fue la respuesta que tenían frente a su rival, cazando algunas de ellas, aunque sin poder precisarlos para sacarles beneficio.

SEGUNDA PARTE:

Salió con una mentalidad más ofensiva el Marino en el segundo periodo, como se pudo comprobar de inicio, momento en el que Edu tuvo que emplearse para no tener que recoger el balón de las mallas. Sin embargo los errores en zona defensiva les seguían condicionando. En uno de ellos Tiziano no percibió la presencia de Titi en una cesión al portero, interceptando el delantero local el balón, pero errando en la definición ya que el intento fue rechazado por Sergio.

Luego, Adama tuvo en sus botas una nueva igualada en una jugada en la que tras una rápida transición se plantó en la frontal del área, chutando abajo y solo la buena mano del cancerbero evitó que terminara dentro de la portería.

Las tablas sí se confirmaron pasada la hora de encuentro, al aprovechar Héctor un balón suelto tras un saque de esquina, anotando desde dentro del área.
Unos y otros lo siguieron intentando con el inexorable avance del reloj que iba camino de la conclusión, sin que se produjera nada reseñable.
Todo parecía inalterable hasta que se animó en los últimos instantes con dos nuevas dianas, una por bando.

Una rápida salida del Llamoro cogió desprevenido por su zona derecha al Marino, lo que aprovechó Duque para aparecer desde el lateral y cruzar la pelota a las mallas.

Todo parecía encaminado para que los puntos se quedaran en casa.

Pero ya dentro de la prolongación un gol de los sureños puso un nuevo empate, el definitivo, en el resultado, con un gran gol de Joel que colocó el balón en la escuadra con un fuerte golpeo desde la frontal.

Antes de la finalización Alejandro tuvo en su cabeza un nuevo acierto y de nuevo poner en ventaja a los capitalinos, pero la gran parada de Sergio lo evitó, concluyendo a renglón seguido un partido con muchos goles.

Vídeo con 4 de los 6 goles del encuentro:

Ficha técnica:

CD LLAMORO:

Edu; Duque, Mendoza, Marce, Musta(Alejandro, 72’), Ito, Martínez, Abreu(Hugo, 72’), Titi(Aytha, 88’), Brandon y Nau(Tegaday, 76’).
Entrenador: David González.

CD MARINO:

Sergio; Héctor, Aner(Roberto, 60’), Tiziano(Nico, 70’), Oscar, Adjona, Adama(Andrés, 60’), Joel, Jorge, Moha(Rhaul, 70’) y Adrián(Juan, 70’).
Entrenador: Constan Tirado.

ÁRBITRO:

Ayoze Marichal Herrera de la delegación capital. Auxiliado por Ayoze Díaz y Juan Manuel Fernández.
Amonestó a los locales; Brandon y Nau.
Y por los visitantes a; Moha y al técnico, Constan Tirado.

GOLES:
0-1 18’ Adama de tiro cruzado.
1-1 19’ Martín de tiro cruzado.
2-1 23’ Titi de fuerte disparo.
2-2 62’ Héctor aprovecha un balón suelto tras saque de esquina.
3-2 86’ Duque de tiro cruzado.
3-3 93’ Joel de disparo por la escuadra.

INCIDENCIAS: Llano del Moro, césped artificial en buenas condiciones, mañana nublada y sin presencia de público.

VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO.