Remontada del CD Sobradillo para triunfar

Remontó el Sobradillo el gol de inicio del Llamoro para acabar ganando sin pasar muchos apuros y de paso situarse entre los mejores equipos del grupo, a pesar de que jugó mitad del segundo periodo en inferioridad. Su rival por su parte no consigue estrenar su casillero de victorias, lo que le sitúa en la zona baja.

El inicio del encuentro no presagiaba lo que acabaría sucediendo ya que los de David González con apenas cinco minutos de juego ya iban en ventaja en el marcador. Una contra de Nau acabó en un centro al área, que Marti no desperdició con un fuerte disparo cruzado.

Repuestos de ir en desventaja los de El Galán empezaron a aplicar su idea de juego y comenzaron a llegar a zona defensiva rival. Un saque largo de Aramis y peinada de Angelo dejó a Alassane ante Edu, pero no supo precisar, saliendo ligeramente alto su remate.

Poco después la estrategia le dio la igualada a los visitantes al peinar Sufi en el primer palo un saque de esquina, ante el que nada pudo hacer el cancerbero. Y la remontada se certificó minutos más tarde al acertar a rematar Angelo desde cerca una falta lateral.

La posibilidad de volver a restablecer la igualdad vino en un error en la salida del cancerbero, algo que no consiguió Marti al tirarla alta. Abreu de falta también la tuvo, pero la acertada intervención del portero evitó que terminara dentro.

En la prolongación los de Ayoze Miranda pudieron abrir brecha al no hacerse con la pelota el meta y caerle a Angelo, chutando este y evitando un zaguero bajo palos que acabara dentro.

  • Con la ventaja en el marcador el Sobradillo afrontó una segunda parte en la que supo mantener la diferencia e incluso ampliarla a pesar de estar con un jugador menos 

Viti tuvo en su cabeza dar algo de tranquilidad, pero echó la pelota a las manos del portero, en un remate desde muy cerca. El siguiente en probarlo fue Alassane en una falta que salió cerca del larguero.

  • No iba a ser fácil para el Sobradillo, quedándose con uno menos por la expulsión de Sufi, mediada la segunda parte. Eso no fue obstáculo para anotar nuevamente y poner el tercero en su casillero, obra de Santos, que se aprovechó de un rechace después de una llegada de Alassane por banda.

A partir de ahí los locales lo intentaron, encontrándose frente a un rival que se ordenó bien y que a pesar de estar en inferioridad, aprovechando la velocidad de sus jugadores y los espacios a espaldas de la defensa para presentarse con peligro en las zonas de definición.

Un saque de esquina de Alassane casi sorprende a Edu, yendo a dar con el larguero y terminar saliendo fuera. Antes de la conclusión, ya en el tiempo añadido, la tuvo Tegaday para recortar en un centro de Mendo que cabeceó al palo cuando ya se cantaba el gol.

Al final no pudo el Llamoro hacer valer la condición de local y acabó cediendo ante un rival que lleva una buena marcha en el inicio liguero.

Vídeo con secuencias del encuentro y con dos de los goles del encuentro:

Ficha técnica:

CD LLAMORO:

Edu; Duque(Tegaday, 85’), Mendo, Marce, Ale(Hugo, 59’), Marti, Abreu(Ito, 59’), Titi, Brandon y Nau(Aythami, 76’). Entrenador: David González.

CD SOBRADILLO:

Aramis; Rubén, Sánchez, Dani(Ángel, 46’), David, Sufi, Viti(Justin, 58’), Piquer, Angelo(Santos, 58’), Alassan(Carlos, 80’) e Ivón(Marcos, 19’). Entrenador: Ayoze Miranda,

ÁRBITRO:

Johan González Rodríguez de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Bruno Rodríguez y Adrián Baña. Expulsó por doble amarilla al visitante Sufi, en el 64’. Fueron amonestados por los locales; Marce y Brandon. Así como el visitante David.

GOLES:
1-0 5’ Marti de disparo fuerte.
1-1 20’ Sufi de cabeza tras saque de esquina.
1-2 27’ Angelo desde cerca tras falta.
1-3 65’ Santos desde dentro del área.

INCIDENCIAS: Llano del Moro, césped artificial, buenas condiciones, mañana calurosa, sin presencia de público.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO.