Disputado encuentro con un Mensajero muy eficaz a balón parado

En los inicio del encuentro empezaba bien el San José, que a punto estuvo de adelantarse en el marcado en dos ocasiones por medio de Angelito.

El San José continuaba insistiendo, pero en el minuto trece sería el conjunto palmero mediante una falta ejecutada por Castro con disparo raso, que sorprendía al portero local Ale batiendo a éste, poniendo el 0-1.

Tras el gol el Mensajero lo volvía a intentar a balón parado, y sería Cacho quien casi lograba sorprender al portero local Ale, y cuando se alcanzaba el minuto veintiséis  tras el lanzamiento de un corner,  el jugador visitante Oscar Sargen de espaldiña hacia el 0-2 para su equipo.

El San José quedaba muy desdibujado con un juego previsible sin hilvanar jugadas, con balones largos y la desesperada, buscaba acortar distancia en el marcador, incluso su entrenador busco una solución haciendo dos cambios.

Antes de finalizar la primera mitad Miguel de cabeza a punto estuvo de acercar al conjunto azulón en el marcador.

Con ventaja de dos goles para el Mensajero, finalizaba la primera mitad.

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba muy bien para los azulones, cuando tras una jugada personal  de Angelito por banda derecha, metía éste el pase de la muerte para Chinea, quien a placer recortaba diferencias en el marcador, era el 1-2.

El gol de Chinea metía al San José de lleno en el encuentro, las tornas se habían cambiado en cuanto al juego, y era el San José el que mas insistía y buscaba el gol, pasando la mayor parte del tiempo en campo contrario llevando jugadas al área mensajerista.

Cuando se llegaba al minuto sesenta , Ransé desde la media distancia con un disparo ajustado al palo batía al portero visitante Padilla, consiguiendo así el 2-2 en el marcador.

Tras su segundo gol el San José que estaba en su mejor momento se fue a por el partido, y en el minuto ochentaicinco el portero mensajerista Padilla realizaba una parada gatuna tras un disparo a bocajarro en el área pequeña, evitaba con esto que el San José se adelantara en el marcador.

Cuando se llegaba al minuto noventa, una falta algo alejada de la portería local favorable al Mensajero, era ejecutada por René que sorprendía al portero local Ale batiéndole, era el 2-3 que minutos mas tarde, suponía la victoria para el conjunto palmero.

FICHA TÉCNICA:

SD SAN JOSÉ:

Ale, Afonso (Chinea, 30´(Chami, 72´)), Yole, Miguel, Blanco, Castro, Ismael (David, 21´), Ransé, Carlos (Aarón, 45´), Angelito y Marcos (Erik, 72´). Entrenador: Carlos Servando.

CD MENSAJERO:

Padilla, Guillermo, Mario, Oscar Martín, Eduardo, Ricardo, Enrique (Mercado, 59´), Pablo (René, 63´), Oscar Sargen (Oscar Biedma, 63´), Adrián Castro (Víctor, 90´) y Cacho (Pollo, 90´). Entrenador: Ceire Vargas.

ÁRBITRO:

Ayoze Miguel Marichal Herrera, asistido por Mulay Ahmed Legzal Mulay y Airán Sabina Marrero, por parte local expulsó a Yoel y Angelito (90´) y amonestó a Chinea y David, por parte visitante expulsó al segundo entrenador y amonestó a Padilla, Oscar Martín, Enrique, Oscar Sargen, Cacho, René y Mercado.

GOLES:

0-1 Castro, minuto 13
0-2 Oscar Sargen, minuto 26
1-2 Chinea, minuto 47
2-2 Ransé, minuto 60
2-3 René, minuto 90

INCIDENCIAS:

encuentro de fútbol disputados en el Campo Municipal de Las Delicias, perteneciente a la sexta jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 12.