El CD Sobradillo aprovecha su mayor pegada ante el CD Ofra

Se llevó el Sobradillo los tres puntos en su visita al Ofra, para seguir la estela del líder. Con este marcador los locales por su parte no pueden acercarse a los puestos que dan derecho a seguir en la categoría la próxima campaña, arrastrando una mala racha de resultados.

De entrada el conjunto de Ayoze Miranda se puso por delante, al estar Angelo más listo que sus rivales y aprovecharse de un rechace del meta a disparo de Viti. La respuesta llegó en las botas de Ruymán, en una segunda acción tras estrategia que se le marchó alta.

Al cuarto de hora, esta vez Ruymán no perdonó con una falta directa que entró tras dar en el palo y poner nuevamente las tablas en el marcador. La respuesta la tuvo Santos en un balón picado a la espalda por Rubén, pero el nueve visitante lo desperdició, chutando al lateral de la red, aunque estaba en una posición muy factible para poder sumar algo positivo.

Mediada la primera fase llegó el segundo para el Sobradillo en una falta de Alassan que entró fuerte por alta, sorprendiendo a Pablo. Poco tiempo después el mismo Alassan estuvo cerca de ampliar en una llegada por el centro que se llevó a trancas y barrancas, quedándole la pelota botando pero no precisó con su disparo que terminó saliendo algo alto.

A partir de ahí desaparecieron las llegadas peligrosas hasta el paso por los vestuarios, no supieron los dos conjuntos mantener el nivel ofensivo demostrado hasta ese momento y no hubo más variaciones en el marcador, a pesar de que los locales en busca de recuperar la igualdad en el resultado y evitar el daño que les estaba haciendo su rival por zonas centrales modificó el sistema táctico.

SEGUNDA PARTE:

En el segundo periodo fue prácticamente una continuación del segundo tramo de la primera, sin muchas llegadas ni ocasiones de gol, en el que los remates morían en imprecisiones o en situaciones saldadas por el rival, solo de entrada una llegada de los visitantes alteró esta situación.

Siguieron buscando soluciones desde el banquillo del Ofra, con los cambios en el descanso y las modificaciones tácticas que realizaron a lo largo del segundo periodo, pero no les dio ninguna de ellas para poder sumar un triunfo o puntos que hubieran sido vitales para sus intereses.

Se tuvo que esperar a los minutos finales para que el juego se animara de cara a puerta, llegando tres goles más en un corto periodo de tiempo, aunque sin poner en duda el triunfo de los de El Galán que supo administrar la diferencia que tenía a su favor.

Antes de que llegaran los goles avisó nuevamente Alassan. El jugador verdiblanco se marchó para puerta por la zona izquierda y cruzó ante la oposición de Marc y el meta, superando la pelota a este y cuando iba camino de las redes un zaguero bajo palos lo evitó que acabara dentro.

Poco después fue Marcos el que puso la sentencia virtual al empujar una pelota que le regaló Carlos, la primera que tocaba el asistente que había saltado al campo poco tiempo antes.

Ya en la prolongación otra vez Marcos se aprovechó de un balón puesto por Alassan para empujarla desde cerca. Casi a renglón seguido Hugo maquilló el resultado al encarar al meta y picarla ante la salida de Aramis, dejando de esta forma el resultado con el que concluyó el encuentro.

Secuencias con tres de los goles del partido:

Ficha técnica:

CD OFRA:

Pablo; Ayala(Aarón, 68’), Samu, Airam(Carlos, 46’), Cruz, Marc, Ruymán, Agustín, Héctor(Hugo, 82’), Pablo(Fabio, 46’) y Juan(Kike, 68’). Entrenador: Darío Carballo.

CD SOBRADILLO:

Aramis; Iván, Rubén, David, Dani, Sufy, Angelo(Ángel, 76’), Piquer, Santos(Marcos, 33’), Alassan y Viti(Carlos, 85’).

ÁRBITRO:

Johan González Rodríguez de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Ayoze Barroso y Alejandro Díaz. Amonestó al local Fabio y al visitante Carlos.

GOLES:
0-1 3’ Angelo a rechace del meta.
1-1 15’ Ruymán de falta directa.
1-2 23’ Alassan de falta directa.
1-3 86’ Marcos empuja un pase de Carlos.
1-4 93’ Marcos empuja un balón de Alassan.
2-4 94’ Hugo toca por encima del meta.

INCIDENCIAS: Chano Hernández Brito, césped artificial, regulares condiciones, mañana fría y ventosa con lluvia en algunos momentos. Ante unos 50 espectadores.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.