El Marino se lleva el triunfo al final tras remontar un partido que perdía a los ocho segundos

El Marino se llevó un importante triunfo del Municipal de Ofra que le sitúa en la zona alta de la clasificación. Los locales se quedan, con dos partidos de menos, en la zona media de la tabla. El cuadro de Constantino Tirado encajaba muy pronto el 1-0, pero dio la vuelta al marcador con un gol que llegaría a poco del final cuando Rober transformaba un penalti que le daba los tres puntos a su equipo.

Se le pusieron bien las cosas al Ofra nada más arrancar el encuentro ya que a los ocho segundos ya mandaba en el marcador. Abraham iba a recibir un pase por la derecha, se iba de sus adversarios y se quedaba ante Sergio al que lograba batir y adelantar a los suyos.
Oportunidades para unos u otros minutos después. Primero en un tiro de falta de Joel que despejó Alberto lanzándose abajo y a continuación en un tiro raso de Guerrero que detuvo Sergio lanzándose a la hierba.

Al cuarto de hora de juego llegaría el empate en un chutazo de Héctor desde unos 25 metros y en perpendicular a área local, con el que coló el balón junto al poste izquierdo.
De aquí al descanso lo más destacado fue un remate del visitante Rober que atrapó Alberto, un pase de Doramas para Abraham que no controló el jugador verdiblanco en el área y un cabezazo de Kike dentro del área, tras aprovechar un pase desde la derecha, donde el balón se paseó muy cerca de la línea de gol.

Tras el paso por los vestuarios el calor reinante se hizo notar pero aun así los dos equipos pelearon y disputaron cada balón hasta el final del encuentro.

Abraham tuvo en sus botas el 2-1, pero cuando se encontraba ante Sergio se le quedó atrás el balón y no pudo concluir la jugada. Poco después lo intentarían Samuel en un remate de cabeza tras una falta ejecutada por Joel que se marchaba a la esquina y en un tiro de Rober que terminaba enviando el balón al poste.

Cuando todo parecía que iba a finalizar con reparto de puntos llegaría la jugada que iba a desequilibrar definitivamente el marcador. Héctor iba a ser objeto de un penalti al ser derribado en el área y Rober conseguiría enviar el balón al fondo de la meta local con un tiro a la derecha de Alberto.

FICHA TÉCNICA:

CD OFRA:

Alberto, Ayala, Samuel (Pablo, 60’), Jony, Marc, Doramas, Óscar, Guerrero (Cruz, 60’), Héctor (Aarón, 69’), Abraham (Juan, 78’), Kike (Ruymán, 60’).

CD MARINO:

Sergio, Samuel, Óscar (Adrián, 46’ (Raúl, 78’)), Héctor, Aday, Adjona, Mario (Andrés, 60’), Joel, Meucci (Jorge, 46’), José Manuel (Fuentes, 46’), Rober.

ÁRBITRO:

Alexander González González. Auxiliado por Alejandro Díaz García y Reinaldo Morales Mansito. Amonestó a los locales Samuel, Marc, Abraham y Aarón y a los visitantes Joel y José Manuel. Expulsó con tarjeta roja directa al portero suplente local Pablo (77’) desde el banquillo.

GOLES:

1-0, min 1: Abraham.
1-1, min. 15: Héctor.
1-2, min. 86: Rober, de penalti.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal Sebastián Hernández Brito de Ofra.
Unos 130 espectadores.
Los jugadores disputaron el encuentro con mascarillas.

Fran Estévez,
ElDeportivo.es