Néstor Ramos destituido de su cargo como entrenador del División de Honor Juvenil del CD Laguna

En el día de ayer saltaba la noticia de la destitución de Néstor Ramos como entrenador del CD Laguna. Hoy nos hemos querido poner en contacto con el ya ex entrenador morado para conocer los motivos de esta destitución, haciéndole las siguientes preguntas:

¿Qué ha motivado esta destitución?

El club ha decidido, muy a mi pesar, dar un cambio de rumbo debido a los últimos resultados.

¿Lo has visto justo?

Justo o no justo es muy difícil de definirlo. La directiva considera oportuno dar el cambio ahora, y al final al entrenador no le queda otra que acatar la decisión. Personalmente creo que es un poco precipitado, estamos muchos equipos en la misma situación, en una temporada muy disputada y muy atípica. Hace una semana y media, al descanso de nuestro partido con los llanos en casa estábamos cuartos a dos puntos del segundo, y una semana y media después me destituyen.

En esta Liga dos partidos te ponen arriba o te ponen abajo. Pero lo dicho, considero que no estábamos siendo inferiores a ningún equipo y que estaban siendo detalles los que nos estaban penalizando. Así y todo, agradezco al club que me hayan dejado trabajar en unas grandes condiciones.

¿Crees que podías haber revertido la situación?

Estoy convencido de aquí así iba a ser. Como te dije anteriormente el equipo solo tenía que ser más contundente en las áreas ya que en general generábamos más ocasiones de las que nos generaban. Los jugadores trabajaban cada entrenamiento como si fuesen profesionales de este deporte y estaban muy comprometidos. No puedo ponerles ni un «pero “a estos jugadores y les deseo toda la suerte del mundo. Me han hecho disfrutar en cada entrenamiento, ha sido un auténtico placer

Para despedirnos, algún mensaje que quieras enviar.

Darle las gracias al club por haberme dado todas las facilidades para trabajar, y sobre todo darle las gracias y desearles toda la suerte a unos jugadores que por su comportamiento, compromiso y trabajo merecen estar en mejores posiciones. No me cabe duda de que así será más pronto que tarde.

Por nuestra parte agradecer a Néstor que nos haya atendido, y transmitir nuestro deseo de verle lo antes posible de nuevo en los banquillos.