No existe triunfo sin sufrimiento, y lo saben en Las Delicias

Una defensa numantina del Llamoro se lo puso difícil al San José, que llegaba a este encuentro con gran necesidad de puntuar.

La primera ocasión fue para el joselito Chinea en el minuto 5, que recogía un balón tras varios rebotes y pegado al palo corto, lo empujaba sobre el meta Edu, que tapaba bien ese palo.

La lucha por el centro del campo fue encarnizada durante todo el encuentro, y las embestidas sobre todo joselitas, eran frustradas una y otra vez por los centrales visitantes.

Así las cosas, fue el Llamoro el que en el minuto 17, tuvo una buena ocasión de marcar con un disparo raso y fuerte de Hugo, que sale fuera por poco.

En el minuto 28 Carlitos ‘ el flaco ‘, que hizo un buen partido, se plantaba solo con esfuerzo ante el meta Edu y disparaba al palo corto, sin fortuna.

En el 35 de nuevo Carlitos corría al área y era frustrado de nuevo, esta vez, por una posible mano de un central que no fue pitada.

El Llamoro controlaba bien atrás , pero el San José, también bloqueaba con mayor éxito aún, las contras visitantes.
Así en tablas se llegó al descanso con gran derroche de intensidad y energía por parte de los dos rivales.

Segunda parte

Tras el receso los azulones castigaron de nuevo con insistencia la defensa visitante, pero tardarían mucho aún en llegar al premio. No había pegada a puerta ni claridad para el último pase, los visitantes defendían como gato panza arriba.

Tuvo que ser a balón parado en el 70, donde llegaría el cabezazo de Miguel tras un córner, que de manera impecable y sin posibilidad para el meta Edu, introdujo el balón en la portería, consiguiendo el 1-0.

Sólo dos minutos después, un balón de nuevo tirado desde el corner, inexplicablemente lo caza con el pie el 10 del Llamoro Brandon de cara a su puerta, y lo introduce en su propia meta despistando a Edu, subiendo así el 2-0.

Este golpe de suerte dio más tranquilidad a los joselitos, pero tampoco les puso más claridad de cara al gol en los minutos restantes.

En definitiva, un partido intenso y apasionado que resulta en un premio justo para los azulones y alabar también la ordenada y contundente defensa de los visitantes, que vendieron cara la derrota.

Incidencias:

SD San José: Ale, Israel, Alfonso, Migue,; David, Chinea, Castro, Rance, Carlos, Marcos y Erik. Entrenador: Carlos Sevando. Delegado: Peke Camacho.

Cambios: Carlos Plata por Erik, Cherno por Carlos, Chami por Chinea y Aaron por Cherno.

CD Llamoro: Edu, Mendo, Musta, Marcos, Fabi, Hugo, Martí, Ito, Titi, Brandon y Nau. Entrenador: David Gómez. Segundo: Dani Chaves. Delegada: Tatina Pina.

Cambios: Ale por Marti, Tega por Titi, Tata por Ito, Aytami por Fabi y Abreu por Hugo.

Árbitro: Eder Rodríguez González, asistido por David Barreto Diaz y Estilita de los Ángeles, expulsó al local Aaron (88´) y amonestó a Alfonso (86´).

Goles:
1-0 Miguel 70′
2-0 Brandon 72′ (p.p.)

Incidencias: Partido de la División de Honor Juvenil Grupo6 – Sub – Grupo B Jornada 17, disputado en Las Delicias a puerta cerrada y terreno en buenas condiciones.

Crónica: David Fernández Pérez