Remontada de Los Llanos en el Francisco Peraza

Foto de David Martín Delgado.

El partido comenzaba con llegadas laguneras, mediante centros por ambos costados sin crear verdadero peligro sobre la portería visitante defendida por Miguel.

La primera ocasión clara fue para el conjunto palmero a los quince minutos de juego, cuando Adil filtraba un pase entre líneas para su compañero Alex, que driblaba al guardameta local Arbelo disparando, pero el balón se le marchaba al lateral de la red.

Los de Néstor Ramos iban a reaccionar con dos goles consecutivos, el primero de Miguel en el minuto veintitrés, que marcaba el 1-0 desde el punto de penalti, y en el minuto veinticinco el 2-0 tras un centro desde un costado sobre el área visitante con prolongación, quedando el balón sobre el punto de penalti y Camacho lograba el 2-0.

Cuando parecía que la ventaja local iba a ser con la que se iba a ir a los vestuarios al descanso, en el minuto cuarenta y cuatro el jugador visitante Dylan González tras una buena acción individual, acercaba a su equipo en el marcador, haciendo el 2-1.

Con mínima ventaja local finalizaba el primer tiempo.

Se reiniciaba el encuentro, y pronto el conjunto palmero buscó en varias jugadas igualar la contienda, y lo lograba por medio de Hugo en el minuto cuarentainueve, era el 2-2 en el marcador.

El Laguna intentaba poner de nuevo el marcador a su favor y en una jugada de Víctor quien se iba a trompicones, acaba cediendo para Miguel, quien libre de marca enviaba el balón fuera.

Cuando se alcanzaba el minuto setentainueve, en un ataque del conjunto palmero, tras otro balón para Dylan González que ganaba la espalda a la defensa local, se marcha solo, en primera instancia repelía su disparo el portero local Arbelo, llegaba el rechace de nuevo para Dylan, que no fallaba en la segunda opción, haciendo subir el 2-3, con el que minutos más tarde finalizaba el encuentro.

Ficha técnica:

CD Laguna:

Arbelo, Giovani, Hugo, Rodri, Jesús (Iván, 82´), Borja, Camacho (Balotelli, 51´), Naim (Izan, 51´), Stefan (Víctor, 57´), Cristian y Miguel (Joel, 82´). Entrenador: Néstor Ramos.

UD Los Llanos de Aridane:

Miguel, Yenerey (Nozon, 45´), Dylan Marco, Víctor (Diego, 45´), Rayla, David, Adil, Marcos, Alex (Silva, 77´), Hugo y Dylan González (Cesar, 84´). Entrenador: Joel González.

Árbitro:

Carlos Franco Galván, asistido por Manuel Muñoz Guillén y José Daniel Expósito, amonestó al visitante Hugo.

Goles:
1-0 Miguel de penalti minuto 23
2-0 Camacho minuto 25
2-1 Dylan González minuto 44
2-2 Hugo minuto 49
2-3 Dylan González minuto 79

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Estadio Francisco Peraza, perteneciente a la sexta jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 6 – Subgrupo 2.