Una parte y un gol para cada equipo

Encuentro que comenzaba con un CD Mensajero peleón creando ocasiones de peligro, estando mucho más que el CD Sobradillo en campo contrario.

Al cuarto de hora de juego se producía un disparo del visitante Castro desde la frontal del área local que tapaba bien la zaga verdiblanca, y unos instantes mas tarde de nuevo Castro a la salida de un corner enviaba el balón al larguero.

La ocasión en este periodo más clara para el Sobradillo vendría a la media hora de juego en una jugada por la banda derecha, con centro al punto de penalti y desde allí disparaba Viti enviando el balón por encima del larguero.

Cuando se llegaba casi al final de la primera mitad, tras un avance del Mensajero, un balón largo llegaba para David San Blas que se iba de sus defensores y acaba disparando alto.

  • Finalizaba la primera mitad con empate a cero goles.

Segunda parte:

Se reiniciaba el encuentro y muy pronto el Mensajero volvía a avisar, por medio de una gran acción de ataque donde Cacho entre dos defensores provocaba una peligrosa falta, pero tras su ejecución el terminaba chocando en la barrera.

Reaccionaba el Sobradillo y en el minuto cuarentainueve era Alassan por la izquierda centraba raso al área visitante, y ante una muchedumbre de jugadores Santos metía el pie logrando adelantar al conjunto del Galán, era el 1-0.

Tras encajar el gol el Mensajero intentó la igualada mediante un disparo de Ricardo que se iba alto, y poco mas tarde el local Santos desaprovechaba una buena ocasión para ampliar la ventaja de su equipo de bolea dentro del área chica.

Eran minutos de empuje del Sobradillo, y sería Alassan quien disparaba bien raso, pero el portero visitante Josmar detenía el esférico

En el minuto setentaicinco sería el conjunto palmero en una contra, tras en un balón largo donde Cacho se adelantaba al portero local Aramis, colando el balón en el fondo de la portería, haciendo así el 1-1 para su equipo.

En el minuto ochenta de encuentro del jugador David San Blas veía la segunda amarilla, y dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

  • A partir de la expulsión del jugador visitante el Sobradillo apretó mucho y creó varias ocasiones de gol, ante un Mensajero que no se achantó e intentó en alguna contra sorprender.

Nos se volvería a modificar más el marcador, y el partido llegaba a su fin con empate a un gol.

Ficha técnica:

CD Sobradillo:

Aramis, Rubén (Ivón, 52´) Juan (Miguel, 61´), David (Mario, 88´), Piiquer, Soufi, Viti (Carlos, 84´), Sánchez, Santos, Alassan y Kilian (Marco, 45´) .

CD Mensajero:

Josmar, Guille (Pollo, 75´), Mario, Óscar (Enrique, 87´), Eduardo, Ricardo, Enrique, Pablo, David San Blás, Castro (Mercado, 69´) y Cacho. Entrenador:

Árbitro:

Javier Stivie Prado Saavedra, por parte local amonestó a Rubén, David y Santos, por parte visitante expulsó con doble amarilla a David San Blas (79´), y amonestó a Josmar, Guille, Enrique y Mercado.

Goles:
1-0 Santos minuto 49
1-1 Cacho minuto 75

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo de El Galán, perteneciente a la jornada decimo sexta de la División de Honor Juvenil Grupo 6- Sub Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

David Martín Delgado, 
ElDeportivo.es