Contundente triunfo del Sobradillo, con un Alassán que desarboló al Marino

Encuentros donde ambos conjuntos se jugaban la segunda plaza, separados tan solo por un punto, el que tenía el CD Marino sobre un rival directo como el CD Sobradillo, que dio un golpe sobre sobre la mesa al imponerse de forma contundente, aunque no se reflejó lo sucedido en el partido, con lo que luego fue el resultado, ya que quien marcó la diferencia del encuentro fue la esplendida actuación del jugador visitante Alassán, el cual marcó dos de los goles y dio dos asistencia , que sirvieron a su equipo para marcar otros dos.

El Marino se quedaba con diez jugadores (68´) al ver Héctor la segunda amarilla , y con un marcador adverso (1-3) las cosas fueron menos complicadas para un Sobradillo que no perdonó.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 4, tras el lanzamiento de una falta sacada en el medio campo por el lado izquierdo del ataque visitante, ejecutada en largo a la espalda de los defensores del Marino, donde Alassán bajaba el balón magistralmente con la pierna derecha y con la zurda tocaba batiendo a Sergio, un golazo.

0-2 minuto 36, un balón robado por el Sobradillo en la salida del Marino, que llegaba para Ángelo quien no dudaba en disparar a portería marcando un precioso gol por toda la escuadra.

1-2 minuto 41, penalti favorable al Marino que transformaba Joel acortando distancias en el marcador.

1-3 minuto 63, en una contra bien llevada por la izquierda con pase al hueco para Alassán se desquitaba de su defensor en un palmo de terreno y ante la salida de Sergio chutaba al palo largo, entrando el balón en la portería.

1-4 minuto 83, balón que controlaba Alassán que enviaba para su compañero Marcos, y éste solo en el segundo palo enviaba al fondo de la portería local.

1-5 minuto 88, tras el lanzamiento de un corner y Runi desde el segundo palo cabeceaba el balón para Carlos, y éste sin dejarla caer batía a Sergio.

Derrota que sitúa al CD Marino en la posición, su próximo encuentro lo disputará de nuevo en casa éste próximo sábado ante la SD San José, en cuanto al CD Sobradillo triunfo que le mete como segundo, y jugará próximamente en el Galán donde recibirá al CD Tenerife. La diferencia entre ambos conjuntos es de dos puntos, por lo que en el próximo encuentro se jugarán también esa segunda plaza, donde el CD Sobradillo con un empate lo tendrá hecho, mientras que el CD Marino tendrá que ganar y luego esperar el resultado que se de en el Galán.

Ficha técnica:

CD Marino:

Sergio, Fuente, Óscar (Raúl, 46´), Héctor, Aday (Adrián, 65´), Adjona, Mario, Joel, Meucci (Jorge, 46´), Andrés y Robert. Entrenador: Constantino Tirado.

CD Sobradillo:

Aramis, Acorán (Rubén, 75´), David, Enzo, Dani, Sufi, Carlos, Runi, Santos (Ángelo, 30´(Rubén, 75´)), Alassan y Viti (Ivón, 55´). Entrenador: Ayoze Miranda.

Árbitro:

Jorge López Santos, asistido por Pedro Montesdeoca y Carlos García Sarmiento, por parte local expulsó a Héctor con doble amarilla y amonestó a Joel, por parte visitante amonestó a Enzo, Carlos y Alassán.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la jornada decimocuarta de la División de Honor Juvenil Grupo 6 – Subgrupo 2, sin público, terreno de juego en buenas condiciones.

Crónica: Lelo Plasencia