El Sobradillo pierde su condición de invicto

El encuentro arrancaba con un Tenerife incisivo y dominando los primeros compases del juego.

Un centro de José Manuel muy peligroso blocaba con seguridad Aramis, y en la réplica el jugador Alassan que aprovechaba una indecisión del Tenerife y llegando a la frontal del área disparaba con un disparo sin consecuencias en el marcador.

La suerte se aliaba con los locales cuando Bruno Mena disparaba y el balón tocando en un defensor verdiblanco cayendo el balón para León que por bajo enviaba al fondo de la red visitante, era el 1-0.

El Sobradillo intentó la igualada desde la frontal del área local sin conseguirlo, más tarde en turno para los locales aparecía Bruno Mena que remataba forzado de cabeza y el balón se perdía fuera, y Alassan desde lejos probaba al portero local Jose sin conseguir batirle.

  • Con mínima ventaja blanquiazul se llegaba al descanso

SEGUNDA PARTE:

Comenzó un partido distinto en este periodo, con tres nuevas incorporaciones en las filas del conjunto visitante, que cambió la intensidad y los acercamientos peligrosos fueron de los del conjunto de El Galán.

Alassan se lo guisó y el se lo comió, provocando una peligrosa falta que el mismo se encargaba de transformar donde el balón rosaba el palo y entraba haciendo el 1-1.

Respondía el Tenerife por medio de César que disparaba alto. Eran minutos de control del Sobradillo y Alassan disparaba a portería y el balón se iba fuera por muy poco, y más tarde el local Raúl disparaba desde la frontal sin consecuencias.

El local León en un uno contra uno desaprovechaba la ocasión más clara de su equipo, y el Sobradillo también la tenía cuando Runi dejaba para Viti en el área pequeña, pero ése último no lograba rematar bien y el balón se iba desviado.

Se llegaba al tramo final del encuentro y el Tenerife se encontraba con un penalti a su favor por manos de visitante Acorán, lo que le costaba a este la expulsión en el minuto 81. El penalti lo transformaba Raúl poniendo el 2-1 en el marcador.

En minutos de prolongación cuando el portero visitante salía a cortar un balón recuperando de nuevo el Tenerife, el balón llegaba para Samuel que a placer marcaba el 3-1.

No se volvía a mover más el marcador.
El encuentro terminaba con victoria del Tenerife, que lograba un importante triunfo, y acaba con la condición de invicto del Sobradillo.

Ficha técnica:

CD Tenerife:

Jose, Jacobo, Andrés, Bruno Marrero, Raúl, Almeida (Alia, 55´), Cesar, Yoni, Bruno Mena (Samuel, 71´), León y José Manuel (Adrián, 60´). Entrenador: Cristo Marrero

CD Sobradillo:

Aramis, Acorán, Juan (Carlos, 46´), David, Dani (Ivón, 46´), Sufi (Justin, 46´), Viti, Piquer, Santos (Marco, 71´), Alassan y Runi (Ángel, 83´). Entrenador: Ayoze Jesús González

Árbitro:

Johan González Rodríguez, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Ángel David Rodríguez Brito.

Amonestó a los locales Raúl y Bruno Marrero, y por parte visitante expulsó a Acorán (81´) , amonestó a su entrenador y a los jugadores Luis (banquillo), David, Alassan, Runi, Carlos y Marco.

Goles:
1-0 León minuto 7.
1-1 Alassam minuto 51.
2-1 Raúl de penalti minuto 81.
3-1 Samuel minuto 91.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Cuidad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la novena jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 6 – Subgrupo B