El Sobradillo se acerca a la segunda plaza

Encuentro donde el Sobradillo saltaba a por la victoria para intentar acercarse a la segunda plaza, ante un Llamoro metido como farolillo rojo, pero que no andaba dispuesto a regalar nada en el lance.

Se iniciaba el encuentro sin dominador, hasta que poco a poco el Sobradillo empezó a llegar con algo más de peligro que el Llamoro, y a los cuatro minutos avisaba con un disparo de Alassán desde fuera del área que detenía bien el portero visitante Alexis.

Dos minuto más tarde se producía una internada por la izquierda de Alassán , quien pisando la línea de fondo ponía el balón raso para que su compañero Santos para que dentro del área pequeña y a bocajarro fusilara al fondo de la portería, haciendo el 1-0.

El Llamoro tras encajar el gol no se entregó e intentó replicarle al Sobradillo, pero en el minuto once el Sobradillo respondía con un avance donde le llegaba el balón a Runi por banda derecha, y terminaba éste centrando muy bien al área visitante, donde llegando desde atrás por el segundo palo, Alassán remataba perfectamente de cabeza, poniendo el 2-0 en el marcador.

Tras recibir el segundo tanto el Llamoro intentaba restablecerse y no venirse abajo, ante un Sobradillo que seguía muy intenso, sin fisuras defensivas y muy peligroso en ataque. El conjunto de El Galán había encarrilado muy pronto el encuentro, ante un luchador Llamoro que quería pero no conseguía llegar con peligro al área local.

El Sobradillo dominaba el marcador y el control del encuentro, y en el minuto veinticinco tras una buena combinación de pases rápidos en ataque, el balón llegaba para Alassán quien dentro del área escorado a la izquierda remataba fuete abajo y el balón se iba fuera muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por el portero visitante Alexis.

Un minuto más tarde el Llamoro forzaba una falta a unos metros de la frontal del área local, que ejecutaba muy bien Duque, y el portero local Aramis se lanzaba, y con ambas manos rechazaba el balón que iba a colarse por su poste izquierdo.

El Sobradillo seguía en lo suyo y cuando se llegaba al minuto veintiocho Alassán ejecutaba una falta lateral desde la izquierda, poniendo el balón dentro del área visitante, donde Santos remataba muy bien de cabeza , el balón se iba al poste derecho y en la disputa entre atacantes y defensores por recuperar el rechace, se producía un libre indirecto muy cerca del área pequeña, donde Santos cedía para Alassán y este tras golpear , el balón se estrellaba en el cuerpo de un defensor evitando lo peor para su equipo.

Eran momento de asedio local en constantes llegadas al área visitante, y se estaba mas cerca del tres a cero, que de la posibilidad de que el Llamoro pudiera acortar distancias en el marcador.

En el minuto cuarenta tras un avance el Llamoro lograba llegar al área local y en un balón rechazado que llegaba para su jugador Nau, este escorado a la izquierda dispara, pero el balón saldría desviado fuera por la línea de fondo.

Con ventaja de dos goles, se llegaba al final de la primera mitad, donde el Sobradillo se había mostrado ampliamente superior a un luchador Llamoro, que a punto estuvo en varias ocasiones de haber encajado algún gol más.

Segunda parte

En el inicio de este periodo se observó a un Llamoro que salía con la intensión de acortar distancias en el marcador, con más fluidez en sus llegadas a la portería local, donde el portero local Aramis se vio obligado a intervenir en algunas ocasiones, sin mucha dificultad.

El Sobradillo empezaba a despertar y a los doce minutos del reinicio, Ivón dentro del área visitante controlaba muy bien disparando a puerta, pero el balón era interceptado muy bien por un defensor del Llamoro.

En el minuto sesenta tras el lanzamiento de un corner favorable al Llamoro desde la derecha, el balón rechazado llegaba para Titi y este desde el lado izquierdo del área remataba al costado derecho de la portería local.

Tres minutos mas tarde contestaba el Sobradillo en un jugada rápida y a un toque entre Alassán, Runi y Ángelo, el portero visitante Alexis rechazaba el balón que llegaba al borde del área para Carlos, quien disparaba fuerte y arriba y el esférico estrellaba en el poste izquierdo.

Eran minutos donde el Sobradillo había vuelto a buscar la puerta contraria, y sería en el minuto sesentaicuatro cuando se producía un pase de Ángelo por arriba de la defensa visitante para Viti , que dentro del área y ante la desesperada salida de Alexis, elevaba el esférico por encima y el balón salía por muy poco fuera por encima del larguero.

El Sobradillo no sentenciaba y el Llamoro no se rendía e intentaba acortar distancia en el marcador, y casi lo lograba en el minuto setentaicinco cuando Carlos tras una jugada personal se adentraba dentro del área y escorado a la izquierda disparaba a palo cambiado y el balón se iba muy cerca de la portería por la línea de fondo.

El Llamoro seguía intentándolo y el minuto ochentaicuatro Martínez pasaba desde la derecha al segundo palo para Carlos que no llegaba por poco y el balón salía fuera.

Un minuto más tarde de nuevo el Llamoro en ataque, Martínez recogía un balón dentro del área y cerca de la línea de fondo, se iba de su marcador y dentro del área pequeña encaraba al potero local Aramis, a quien batía con un tiro raso, haciendo el 2-1.

Eran momento de nerviosismo para el Sobradillo que se estaba acordando de las ocasiones desperdiciadas que tuvo para sentenciar el encuentro, ante una Llamoro peleando por conseguir la igualada, pero sería la calidad de Alassán quien ponía un pase perfecto que dejaba solo a Viti, controlaba éste dentro del área, y ante la salida de Alexis definía raso por el palo izquierdo de la portería visitante, logrando el 3-1 y la sentencia del encuentro ya que se cumplía el minuto ochentaisiete.

Se llegaba al final con victoria del Sobradillo por tres goles a uno, ante un Llamoro que supo reponerse y no rendirse ante los mazazos de los goles encajados. Final con resultado justo visto lo visto en el terreno de juego.

Ficha técnica:

CD Sobradillo:

Aramis, Acorán, David, Enzo, Dani, Carlos, Runi (Marco, 64´), Sufi, Santos (Santos, 59´), Alassán e Ivón (Viti, 59´). Entrenador: Ayoze Miranda.

CD Llamoro:

 

Alexis, Duque, Mendoza, Musta, Marco, Ito (Pablo, 78´), Nau, Aytha (Martínez, 46´), Titi (Kirian, 72´), Brando y Carlos. David González.

Árbitro:

Johan González Rodríguez (Tacoronte), asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y David Barreto Díaz, no mostró ninguna cartulina.

Goles:

1-0 Santos minuto 6
2-0 Alassán minuto 11
2-1 Martínez minuto 85
3-1 Viti minuto 87

Incidencias: encuentro de disputado en el Campo de Fútbol El Galán, perteneciente a la decimotercera jornada de la División de Honor Juvenil Grupo VI- Subgrupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.