Los tres puntos y la segunda plaza quedaron en el Galán

El Sobradillo comenzaba el encuentro con más intensidad atacante, llevando sobre todo su iniciativa atacante por el lado izquierdo, donde Roony y Ángelo desde el área pequeña apunto estuvieron de inaugurar el marcador en los primeros instantes.

El Tenerife no se quedaría atrás y por medio de Raúl tras rematar en vaselina, y también por medio de Almeida con un remate de cabeza, así como Cesar en un mano a mano, hicieron que el portero local Aramis se empleara a fondo para evitar encajar algún gol.

En los últimos instantes de la primera mitad, era el local Alassán quien ejecutaba un libre directo hiso intervenir muy bien al portero visitante Jose, que evitaba lo peor para su equipo.

Finalizaba la primera mitad con empate a cero goles, donde fue el Sobradillo quien llevó la iniciativa del juego, creando ocasiones, donde en algunos momentos el Tenerife también intentó contrarestar creando jugadas de peligro.

Segunda parte:

Comenzaba este periodo donde no se observaba la misma intensidad, pero a los cuatro minutos se producía un saque de banda favorable al conjunto local, donde peinaba el balón Runi que acababa colándose por el segundo palo de la portería visitante defendida por Jose, logrando así el 1-0.

Iba a tener una ocasión el Sobradillo para ampliar su ventaja, pero el gol sería anulado al señalar el arbitro del encuentro fuera de juego.

El Tenerife intentó la igualada por mediación de Cesar, cuando éste en dos ocasiones intentó encarar por el costado derecho, pero sin suerte en la definición.

Los blanquiazules apretaban pero no encontraban la conexión adecuada en su ataque con Alia, ante un Sobradillo que alejaba el peligro de su área, de hecho Cristo Marrero hacía un triple cambio para intentar dar frescura y otro tono a su ataque, y tuvo la posibilidad de empatar en varias ocasiones.

El Tenerife había tomado el mando, y el Sobradillo cerraba líneas buscando sorprender a la contra, pero fue el filial blanquiazul quien creara más ocasiones, que llegaban por  medio de Hugo quien lo intentaba de cabeza, y Elia tras prolongar un balón, que llegaba para León pero este enviaba el balón fuera.

El Sobradillo lo intentaba por medio de Alassán , pero estuvo bien vigilado y su intentos de marcar fueron bien atajados por Jose.

Las últimas opciones caían por el lado visitante donde Ibra y Fran de cabeza crearon el peligro, y donde pudieron haber conseguido la igualada en el marcador, pero sin conseguirlo.

Se llegaría al final del encuentro con victoria para el CD Sobradillo, que conseguía así terminar segundo de grupo.

Ficha técnica:

CD Sobradillo:

Aramis, Acorán (Viti, 66´), David, Enzo, Soufi, Carlos, Ángelo (Marco, 66´), Runi, Ivón (Rubén, 39´), Alassán y Mati (Yedey, 87´). Entrenador: Ayoze Miranda.

CD Tenerife:

 

Jose, Jacobo, Andrés (Adrián, 68´), Hugo, Bruno (Fran, 62´), Raúl (Ibra, 62´), Cesar, Yoni, Alia, Almeida (León, 46´) y José Manuel (Lisandro, 62´). Entrenador: Cristo Marrero.

Árbitro:

 

Dasiel García Cruz, asistido por Alexander Rodríguez González y José Manuel Hernández García, parte local amonestó a Viti y Alassán, por parte visitante a Yoni y Lisandro.

Goles:

1-0 Runi minuto 49

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo de Fútbol de El Galán, perteneciente a la decimoctava jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 6- Subgrupo 2, sin público, terreno de juego en buenas condiciones.