PRIMERA JUVENIL: Reparto de puntos en el Juanito Marrero

La primera parte fue para la escuadra rojita, que dominó y maniató a un San Lorenzo que pareció no encontrarse así mismo. Los goles de Pablo, que había entrado por el lesionado Lado en el minuto 20 y el ariete Ian, hacían pensar que los de Álvaro García podían sumar una semana más de tres, más que nada, por el juego desarrollado. Pero como bien dice el dicho, hasta el rabo todo es toro.

El segundo periodo, fue todo lo contrario. Fueron los aroneros, quizás por los 3 cambios realizados desde el inicio, por el míster Miguelo, quienes manejaron a su antojo, al joven equipo local, hasta tal punto que voltearon el partido, dejando escapar dos puntos en el alargue.

Crónica:

Comenzó a rodar el cuero con unos zoqueros muy metidos en el partido, haciendo rodar el balón con criterio y transiciones rápidas.

Dos goles y 8 acciones dignas de mención, por los locales.

El meta Vicente desde pocos metros por delante del balcón de su área, pudo sorprender al meta visitante Aaron, que vio como el balón paso lamiendo la cepa del palo, en el minuto 6.

En el 8 y 9, Sevi e Ian hacen intervenir al meta visitante.

Gabi y Omar en el 13 y en el alargue, hicieron que el meta Vicente tuviera trabajo, pero sin consecuencias.

En el 25, llegaba el 1-0, obra del recién incorporado Pablo, tras rechace del meta. En el 28, Pablo, cabecea fuera. En el 31 y 33 Ian y Fran no encuentra portería.

El 2-0, lo ponía Ian tras contra por banda derecha, que le asisten, chuta al palo y termina en las redes.

Fan en el 44, pudo hacer el tercero, pero Aaron respondió haciendo un paradón. Un minuto después el meta visitante, desbarata de puños, un balón colgado de Ian.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, como cambió la película. Los de Miguelo se hicieron dueños y señores del esférico proporcionando un total de 3 goles y 9 acercamientos mencionarles.

Omar obliga a intervenir de puños a Vicente, en el 47. Aitor cabecea alto, en el 53. José Antonio, tira alto en el 58.

El 2-1, Jiménez en el 59. Error defensivo de la zaga local, para fusilar de tiro raso.

El empate a dos, lo ponía Alan de tiro frontal, tras contra rápida en el 64, batiendo por bajo a Vicente.

En los minutos 66, 73, 83 y 85 Alan al palo. Omar, en falta directa, a la barrera. Aray, de nuevo al palo, y Juan que dispara fuera por muy poco, pudieron sentenciar.

El 2-3, obra de Jiménez, que se va por piernas, se planta ante el meta Vicente y le vate por bajo, en el 86.

Jiménez, pudo poner el cuarto tanto, pues fallo solo ante el meta de forma estrepitosa.

El 3-3 subía al marcador en el alargue, en una jugada por la derecha zoquera, donde la zaga no acierta en el despeje, y Yeray que había ingresado al terreno en los últimos minutos, no desaprovecha el regalo.
Reparto de puntos en un partido que bien se pudo decantarse para los visitantes que tuvieron, más y mejores ocasiones.

Ficha Técnica:

U.D. Las Zocas:

 

Vicente, Samuel,(Brayan,69) Adrián, Yoel, Diego, Neil, (Cristóbal,78) Raúl, (Josito,65) Lado, (Pablo,20) Ian, Fran, Sevi,(Yeray,). Entrenador: Álvaro García.

C.D. San Lorenzo:

Aarón, Rekel, Omar, Juan Domingo, Aitor, (Yoni,85) Rodri, (Araya,46) Alan, (Ismael,93) José Antonio, Gabi, Yogui, (Juan,46) Ibra, (Jiménez,46). Entrrenador: Miguelo García. Segundo Entrenador: Ángel.

Árbitro: Cristopher Blandón Castaño. Delegación Sur, amonestó por los locales a Fran, Pablo y Lado. y por los visitantes, a Aitor, Juan Domingo, Gabi, Juan y al técnico, Miguelo y expulsó, por doble amarilla al segundo técnico, Angel, ambas por protestas y hacer observaciones al trencillas.

Actuación: Regular, en un encuentro de no fácil silbato, dado que ambas escuadras se emplearon con intensidad y ocasionando lances de dureza.

Muy cuestionado por el dúo de técnicos visitantes. Quizás se echó en falta por el ritmo e intensidad los asistentes.

Goles:

1-0. Pablo minuto 22.
2-0. Ian minuto 35.
2-1. Jiménez minuto 59.
2-2. Alan minuto 64.
2-3. Jiménez minuto. 86.
3-3. Yeray minuto 93.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo 4 de la Primera Categoría Juvenil, jugado en el Municipal Juanito Marrero, en buenas condiciones, alumbrado perfecto, buena temperatura y 60 personas en las gradas, bajo el protocolo COVID