Contundente triunfo del CD Sobradillo en El Galán, con doblete de Runi

Se presentaba el Sobradillo en el Galán tras haber sufrido una derrota en la primera jornada de la presente liga, el Real Victoria llegaba con un punto en su casillero y con la intensión de sacar algo positivo en su visita a El Galán.

Fue un encuentro donde el balón parado fue un medio muy efectivo para el Sobradillo en la faceta ofensiva, y letal para el Real Victoria, ya que tres de los goles de su rival fueron por éste sistema.

A los seis minutos el Sobradillo tras un ataque forzaba un corner a su favor, que remataba Guerrero al primer palo enviando el balón al fondo de las mallas, era el 1-0.

Pasaron cinco minutos del primer gol del encuentro, y el Sobradillo en una acción calcada forzaba un corner, que remataba Enzo por el segundo palo al fondo de la portería visitante, haciendo subir el 2-0.

Cuando se alcanzaba el minuto veinte, en una acción de insistencia por banda izquierda local, Kirian peleaba un balón que apuraba sobre la misma línea de fondo, daba un pase atrás para que Erick muy atento anotara con comodidad el 3-0.

Cuando se alcanzaba el minuto veinticinco Runi con la testa resolvía una jugada de ataque batiendo al portero visitante Alberto, poniendo el 4-0.

Solo tres minutos mas tarde de nuevo Runi en jugada personal desde fuera del área donde superaba a tres contrarios, finalizaba rematando y colando el balón por la escuadra derecha de la portería visitante, colocando el 5-0 en el marcador.

Con el partido sentenciado por parte del Sobradillo finalizaba la primera mitad.

Segunda parte

El Real Victoria intentó que la goleada no fuera a más, y salió decido a acortar distancia con un disparo desde la frontal de Marco que tocaba en el palo, y no se volvió a registrar ninguna jugada de ataque visitante digna de mención.

Con el conjunto visitante intentando maquillar el resultado, y el local en alguna jugada ampliar el marcador, transcurrió el segundo tiempo con mucho calor,  y sin mas goles hasta el pitido final.

Resultado que le sirve al Sobradillo para auparse a la sexta plaza, y al Real Victoria le lleva a ocupar puestos de descensos ya que de momento ocupa la decimoquinta plaza.

Ficha técnica:

CD Sobradillo: Ismael, Ivón, Saúl (Cruz, 64´), Enzo, Saiuru, Mati, Runi (Andrés, 75´), Kirian (Carlos, 64´), Guerrero (Ricardo, 64´), Marco y Erick (Balotelli, 85´). Entrenador: Pedro Jara.

Real Club Victoria: Alberto, Nono, Saúl (Vizcaino, 45´), Rafa, Diego, lolo, Ife (Martel, 45´), Airam, Dylan (Lian, 72´), Aitor (Omar, 45´) y Manu (Jazael, 45´). Entrenador: Jonás Rodríguez.

Árbitro: Alexander González González, asistido por Adrián San Antonio Pinto y Alejandro Díaz García, por parte local amonestó a Erick y Balotelli, y por parte visitante a Nono y Manu.

Goles:

1-0 Guerrero minuto 6
2-0 Enzo minuto 10
3-0 Erick minuto 20
4-0 Rooney minuto 25
5-0 Rooney minuto 28

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el campo El Galán, perteneciente a la segunda jornada de la División de Honor Juvenil.