Triunfo foráneo para unos rojitos que no conocían la victoria.

Tras la abultada derrota zoquera en el sur de Gran Canaria (Maspalomas) y el empate por los pelos, en el Juanito Marrero, ante el Juv. Laguna, tocaba ganar.

Los de Constantino Tirado, con un empate y victoria fuera de casa, no supieron frenar a unas Zocas más necesitada.

CRONICA:

Primera parte, de buen fútbol, donde ambos conjuntos ofrecieron buenas maneras. Los playeros, con criterio trataron de tener el balón, pero sin profundidad. Lograban desniveles el marcador en la recta final, obra de Fuentes.

Segunda parte

Los segundos 45 minutos, fueron para los «rojitos» que lograban voltear el resultado, en apenas 15 minutos, con goles de Guille, (1-1) y Abián.(1-2)
Con juego dinámico y acierto en ataque, el tercer y cuarto gol, los materializaban, de nuevo Abián y Guille.

Con el 1-4 en el casillero, fueron los de Constantino Tirado, por mediación de Juanito, quienes marcaran, haciendo el 2-4 en el 89 de partido.

Los de Álvaro García, no satisfechos con ello, en el alargue, Guille hacia su triplete, colocando el 2 a 5 con el que concluyó el entretenido encuentro.

Ficha técnica:

C.D. MARINO: Oliver, Fuentes, John,(Josito,46) Samuel,(Sebastián,48)) Ortega, Adjona,(Natael,72) Rayco,(Juanito,63) Nehuen,Jorge, Raúl, Damián. Entrenador: Constantino Tirado.

U.D.LAS ZOCAS: Vicente, Dimitió, Guardia (c), Gabriel, Fran, Nico, Kevin,(Ewin,41) Diego,(Abián,58) Joel, Yeray,(Guille,46) Bacallado,(Bruno,46) (Samuel,75). Entrenador: Álvaro García.

Árbitro: Johan González Rodríguez. Asistido por Mauricio Vilariño y Pedro Montesdeoca, amonestó por los visitantes, a Kevin y a Bacallado.

Actuación arbitral: Buena labor Arbitral un encuentro de fácil silbato.

Goles:
1-0, mn. 39. Fuentes.
1-1, mn. 47. Guille.
1-2, mn. 62. Abian.
1-3, mn. 67. Abian.
1-4, mn. 81. Guille.
2-4, mn. 89. Juanito.
2-5, mn. 94. Guille.

Incidencias: encuentro celebrado en el ANEXO Antonio Domínguez de Las Américas, en la tarde noche del viernes 17-9, buen estado, climatología agradable y uns 250 espectadores en el graderio.