El Sobradillo brilló en el Anexo Antonio Domínguez

Fue un encuentro sin historia salvo el inicio de la primera mitad, ya que aproximadamente cuando se llegaba al cuarto de hora de juego, fue totalmente controlado y dominado no solo en el juego, sin también en las ocasiones, así como también con los goles por parte del conjunto de Juan Pedro Cabello, que sin duda fue acreedor al triunfo desde el primer instante.

Cuando tan solo se habían disputado dos minutos de encuentro el conjunto visitante forzaba una falta al borde del área local, que sacaba muy bien Marco con su pierna derecha tropezando el balón en la barrera, descolocando al guardameta Guille colándose al otro palo dentro de la portería, haciendo el 0-1

Se adelantaba el Sobradillo con ese gol a balón parado, lo que le hacía coger mucha confianza, y controlar el encuentro con claridad, dominando al Marino absolutamente, con llegadas e intentos de remates que no llegaban a fructificar, y en un balón largo sacado por el guardameta visitante Eduardo, se produce una prolongación del balón donde el Marino tiene un despiste defensivo, el visitante Jacinto llegaba al balón encarando al portero marinista Guille con la oposición de un defensor, pero aún así lograba enviar el esférico al fondo de la portería, poniendo el 0-2 en el marcador.

El Sobradillo había encarrilado mucho el encuentro a su favor en el tramo inicial, donde seguía dominando, y en el minuto veintitrés en un balón a la espalda de la defensa local, recibía Jacinto pugnando con el central del Marino ganando la acción a éste, y ante la salida del guardameta Guille en vaselina tocaba con sutileza, y el balón terminaba estrellándose en el travesaño volviendo al terreno de juego, donde se hacía con el esférico el portero local Guille.

Esta última oportunidad pudo ser el cero a tres , que hubiera sido ya un mazazo definitivo para el Marino, que estaba grogui en el terreno de juego, donde apenas pisaba el campo visitante.

En el minuto cuarentaicinco más uno llegaría la primera aproximación de peligro por parte del Marino, cuando un balón que quedaba suelto fuera del área visitante y el delantero centro Jorge engatillaba muy bien por abajo, y muy buena la estirada del guardameta Eduardo deteniendo ese posible gol del Marino, que hubiera sido bastante sorpresivo, y que hubiera dado alas al conjunto de Constantino.

Justo un minuto más tarde, era Adjona el que terminaba tapando una buena jugada dentro del área local, donde el visitante Jacinto recibía casi dentro del área pequeña, perfilándose para el disparo, golpeando fuerte abajo y donde intervenía Adjona para evitar lo que pudo haber sido el cero a tres justo al borde de final de la primera parte.

Con ventaja de dos goles para el Sobradillo se daba por finalizada la primera mitad.

Segunda parte

En este periodo se observaron cambios restructúrales en el conjunto de Constantino Tirado que daba un pasito adelante, empezándose a ver un Marino con el balón, más dominador, parecía que íbamos a ver un partido diferente, de hecho Adjona en el minuto cuarentainueve sacaba una falta lateral muy bien al segundo palo, ganaba la acción Aday que cabeceaba hacia el primer palo y Ortega solo de cabeza remataba fuera, lo que pudo haber sido el uno dos, que probablemente hubiera hecho cambiar el rumbo del encuentro.

Poco a poco el Sobradillo volvía a meterse en el encuentro, evitando que el Marino dominara, y empezaba a tener alguna que otra aproximación, y en una de estas, en el minuto sesentaicinco tras una contra llegaba el balón para Marco, que en velocidad encaraba a su par llegando a la frontal del área donde golpeaba raso, no llegando Guille en su estirada, el balón daba en el poste y se colaba dentro de la portería local, suponía el 0-3 y la sentencia de un encuentro donde ya el Marino bajó los brazos, y el Sobradillo realizaba aproximaciones peligrosas.

En el minuto ochentaiuno el visitante Yedey escorado por la derecha, terminaba entrando dentro del área local, golpeando muy fuerte abajo, y Guille en buena intervención metía una mano que evitaba el cuarto gol del Sobradillo.

El encuentro no daría mas de sí, y se llegaba al final del mismo con victoria forastera de cero goles a tres, un triunfo, merecido e incluso corto, sobre todo por lo visto en la primera mitad.

Ficha técnica:

CD Marino: Guille, Damián (Rayco, 12´(Oussim, 56´)) Jorge Sebas (Pablo, 62´), Fuentes, Aday, Adjona, Nehuen (Juanito,56´) , Josito, Jorge, Ortega y Rahul (Yusef, 74´). Entrenador: Constantino Tirado.

CD Sobradillo: Eduardo, Ivón (Baloteli,74´), Andrés, Enzo, Carlos, Mati, Runi (Padilla, 87´), Kirian, Jacinto (Rubén, 46´), Marco (Yedey, 74´) y Richard (Sairu, 68´). Entrenador:Juan Pedro Cabello.

Árbitro: Giovanni Ossa Hernández, asistido por Diego Diaz Cota y Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a su entrenador, y a Runi por parte visitante.

Goles:

0-1 Marco minuto 2.
0-2 Jacinto minuto 19
0-3 Marco minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez bajo una mañana muy calurosa, perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 6, ante unos 180 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones.