Un Huracán superior, vence a un Las Zocas sin definición.

Encuentro de buen futbol por la parte visitante, mostrando buen juego de conjunto y buena coordinación entre líneas, sobre todo en las contras, donde bien pudieron matar el encuentro en el periodo inicial

Por los locales, que jugaban con el viento en contra, no estuvieron nada finos, ni supieron contrarrestar el buen futbol del Huracán, que dicho sea de paso, dejó bien claro, el porqué de su posición en la tabla clasificatoria.

Esta victoria, les vale a los Gran Canarios para participar en la Copa del Rey.

Primera parte de claro color visitante, donde se adueñaron de la parcela ancha y a base de rápidas contras y buena definición, conseguían ponerse por delante, en el minuto 4, obra de Juan, tras jugada, donde los zoqueros pedían fuera de juego, que si que lo habían, (Vitolo y Moriano) pero no el interior derecho Juan, que salía en buena posición, plantándose ante el meta, que nada pudo hacer, para evitar el 0-1.

El 0-2, en el minuto 15, obra de Moriano, tras marcar de cerca, donde aprovechó un balón suelto y sin dueño, dentro del área pequeña.

Los locales, prácticamente no dispusieron de ocasiones claras de gol en los primeros 45 y no, por no intentarlo.

En la SEGUNDA PARTE, los de Álvaro García que disponían del factor viento a favor, lo que les llevó a tener algunas ocasiones, pero sin definición de cara a la portería defendida por Ayoze, que apenas tuvo que emplearse a fondo.

Por contra, los visitantes solo dispusieron de balones colgados, donde el meta Vicente, en varias ocasiones defendió de puños, de forma aplaudible.

Ficha técnica:

UD LAS ZOCAS: Vicente, David (Nico,59), Rubén (Kevin,35), Guardia, Pablo, Gabri(Diego,46), Abián(Bruno,75), Fran, Guille, Samuel (Hernán,59) y Joel. Entrenador: Álvaro García.

AD HURACÁN: Ayoze. Giovanny, (Guillermo,85) Ale Santana (Victor,46) Juken (Kilian,68), José Abad, Pros, Vitolo, Juan (Abele,46), Moriano, Ibra y Dylan (Walid,68). Entrenador.: Javier Santana.

ÁRBITRO: Dalian Fanaru, asistido por Fabia Montesdeoca y Adrián Gonzáles, mostró dos cartulinas amarillas a los visitantes, Ale Santana y Juan

CRÓNICA ARBITRAL: Buena lavor del trencilla y mejor asistido.

GOLES:

0-1. Mn. 4. Juan, por bajo.
0-2. Mn. 15. Moriano, de cerca.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 15 y última de la primera vuelta, disputado en el Municipal del Juanito Marrero de Las Zocas, en una mañana sabatina, soleada y con ligera brisa, que perjudicó en gran medida al juego. Terreno en buenas condiciones y unos 50 espectadores en el graderío.