La UD Las Palmas, se adjudicó la XVIII del Trofeo Juvenil Villa de Adeje

Se disputó en la mañana de éste Domingo en el Municipal de Adeje la Final de la XVIII edición del Trofeo Juvenil Villa de Adeje que enfrentó a la UD Las Palmas y al Real Madrid, tras haber sido los ganadores de sus respectivos Grupos en la jornada del sábado, en una mañana soleada y con mucho bochorno no solo para los jugadores de ambos equipos sino para la mayoría de espectadores que abarrotaron el recinto adejero.

El partido arrancó con dominio claro del conjunto blanco que dispuso de muy buenas ocasiones que sobre todo a la fenomenal actuación del guardameta amarillo Alvaro Killane que con sus intervenciones evitó males mayores, alrededor del minuto 30 una buena contra madridista que culminó Iker desde la frontal con un disparo raso pegado al palo y que está vez Alvaro no pudo evitar puso el 0-1 en el marcador haciendo justicia a lo visto hasta ese momento.

A partir de ese momento los amarillos cogieron las riendas del encuentro y empezaron a dominar, y llegar a las inmediaciones de Fran González que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones hasta que al borde del descanso, Denis Quintana logró igualar el encuentro y llegar al descanso con las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el intermedio los pupilos de Raúl Martin dominaron el partido merodeando poco a poco el arco de un muy seguro Fran González, que no lograban desnivelar la contienda, empezó el carrusel de cambios por parte de ambos entrenadores, y en la recta final el conjunto blanco se quedó con un futbolista menos por la expulsión de su guardameta Fran González tras cometer un derribo en la frontal de su área siendo el último jugador.

Las Palmas no pudo aprovechar su superioridad pese a que lo intentó y se llegó a la tanda de penaltis para definir al Campeón. En esa tanda de penaltis se impuso el equipo amarillo por 4-3 y consecuentemente proclamándose Campeón de esta edición del Torneo que ha sido otra vez un auténtico éxito.

Ficha Técnica:

UD Las Palmas: Alvaro Killane, Victor López, Carlos Navarro,Kimetz García,Iñaki González,Omar Sánchez, Ivan Medina,Johan Guedes, Joel Domínguez, Denis Quintana y Elías Romero.
También jugaron: Antonio Hernández, Bentagay Curbelo y Victor Sanchez.
Entrenador: Raúl Martin.

Real Madrid CF: Fran González, Jesús Fortea, David Serrano, Axel Espínola, Elyaz Zidane, Antonio David Moreno, Baba Diocou,Hugo de Llanos,Iker Gil, Joan Mascaró y Paulo Álvarez.
También jugaron: Rubén Montero, Jorge Cestero, Asier de Castro, Roi Torres y Julio Tiemblo.
Entrenador: Francisco Ruiz.

Goles:

0-1 Iker Gil.

1-1 Denis Quintana.

Tanda de penaltis: UD.Las Palmas 4 Real Madrid CF 3.

Arbitros: Daniel Clemente, asistido por Bruno Rodríguez y Domingo Falcón, amonestaron con tarjeta amarilla a Johan Guedes de la UD.Las Palmas y expulsaron con roja directa al portero del Real Madrid Fran González.

Resultados del torneo: 

Grupo A
Selección Tenerife Sur 3 Mensajero 1
Las Palmas 2 Mensajero 0
Selección Tenerife Sur 0 Las Palmas 3

Grupo B
Real Madrid 1 Rayo Vallecano 0
Tenerife 1 Rayo Vallecano 2
Tenerife 3 Real Madrid 4

3° y 4° puesto

Selección Tenerife Sur 1 Rayo Vallecano 6

Final

Las Palmas 1 Real Madrid 1. por penaltis 4-3

Campeón: UD Las Palmas

Resto de fotos