El líder Águilas se llevaba los tres puntos a domicilio, ante un batallador Nast Costa Isora

Nueva victoria del Juvenil Provincial del Águilas ante el Nast C. Isora 0-4, que lo coloca con 17 puntos compartiendo el liderato con el Juventud Laguna B.

Un líder, el Águilas con un juego serio, práctico, sólido, contundente en las dos áreas, sabiendo manejarse con todos y cada uno de los rivales que ha jugado.

Comenzó el partido igualado, intenso, físico, con mucho juego directo por parte del Nast pero bien contrarrestado por Águilas y que pasados los 15′ primeros minutos empezó a controlar el partido, a pesar de las dimensiones del campo, con un juego de posesión, proponiendo, con salida de pelota desde atrás, asociándose y creando ocasiones de gol.

A los 14′ se produjo la lesión en el hombro, del mejor jugador local Qais (pronta recuperación) y que acusó mucho el equipo local. A partir de ahí empezaron a llegar las ocasiones de gol del Águilas, la primera en el 18′ en las botas de Juan.

Cuatro minutos después en el 22′ gol anulado a Julio por un dudoso fuera de juego a pase de Juan.

Seguía llegando el equipo visitante con nueva ocasión de Julio en un disparo, que rechazó el portero.

Ya en el 26′ y después de muchas aproximaciones y llegadas al área, llegaría el 0-1 obra de Juan después de driblar al portero.

El equipo local jugaba muy directo al delantero Ari, que poco podía hacer ante los centrales visitantes y que tenía un acercamiento a ABP, en saque de banda con posterior prolongación y remate.

Seguían sucediéndose las ocasiones visitantes en esta ocasión era Edu 34′ que se le iba por encima de la portería.

En el 37′, en una jugada por la derecha de Julio que se iba por velocidad, le pegaba cruzado y el rechace del portero le caía a Sebas haciendo el 0-2.

La última en el 41′ y antes del descanso la tendría Julio en disparo, muy activo durante toda la noche pero sin la recompensa del gol.

Nada más empezar la segunda parte, en el 47′ llegaría el 0-3 de Juan con un disparo cruzado a pase de Jony.

El partido lo tenía controlado el Águilas, aunque el Nast no se rendía y el 50′ creaba peligro en un córner, Airán jugador local remataba de cabeza por encima del larguero.

En el 65′ era Moha el que desde fuera del área probaba a Jorge portero visitante que blocaba sin problemas y en 77′ era otra vez Airán que con su altura lograba rematar de cabeza otra vez.

El 0-4 definitivo era obra de Zeus 85′ de disparo al palo largo a pase de Brian.

Próxima jornada el líder Águilas recibe el viernes al Armepalmas en un encuentro de rivalidad.

Ficha técnica:

Nast Costa Isora:

Yoel, Adán, Sergio Medina, Sergio Martínez, Airam, Mohamed, Aridan, Oais (Andy, 14´), Yose (Jesús, 57´), Carlos (Sebastián, 46´) y Yonermil. Entrenador:

CD Águilas: Jorge Sánchez, Jonay (Sául, 74´), Jorge Gaspar (Bruno, 59´), Guayre (David, 59´)), Héctor, Gabriel, Brian, Santiago (Zeus, 48´), Julio, Eduardo y Juan Ignacio (Adrián, 48´). Entrenador:

Árbitro:

Sergio Chinea Plasencia, asistido por Najara Medina García y Pablo Estévez Mauro , no mostró ninguna tarjeta.

Goles:

0-1 Juan minuto 26
0-2 Sebas minuto 37
0-3 Juan minuto 47
0-4 Zeus minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Playa de San Juan , perteneciente a la Categoría Juvenil Provincial.