Tercera jornada sumando del Valleseco

Tercera jornada sumando del Valleseco, lo que le ha servido para salir de las posiciones de descenso, mejorando el mal inicio liguero en el que había encajado tres derrotas de forma consecutiva. Por su parte Los Llanos, sigue con su irregular marcha en cuanto a los resultados, alternando buenos y malos, algo que les impide acercarse a los puestos de arriba y tomar distancia con la parte complicada.
Partido de pocas ocasiones de gol, en la que las imprecisiones y el juego de contacto fue lo más destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La primera reseñable estuvo en botas de los tinerfeños, con un golpeo de Darey que salió desviado por los palmeros a saque de esquina, ejecutado posteriormente y que no tuvo ningún tipo de consecuencias.

Tuvieron que transcurrir muchos minutos para que nuevamente el balón rondara la portería de alguno de los dos. Aray tuvo que emplearse a fondo, para desviar con una buena mano abajo, a saque de esquina, el remate de los locales.
Se animaron después de la media hora los jugadores de José «Meme», con un par de aproximaciones que pusieron algo de inquietud en el contrario. Un disparo lejano de Marcos, lo desvió un rival a saque de esquina. Poco después y tras una pelota en largo, Hugo, llegó a tocar con la puntera, deteniendo Adrián el intento.

  • Antes del paso por los vestuarios la tuvo muy clara el conjunto de Alejandro Armas. Una falta directa desde la frontal, ejecutada por Darey, fue a dar con el larguero y tras botar en el césped no terminó dentro de las mallas.

SEGUNDA PARTE:

No varió mucho el desarrollo de los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que hubo incluso menos opciones de gol, pero en la que llegó el único tanto del partido y que le concedió el vital triunfo al Valleseco.

De entrada quien se aproximó con peligro fue Los Llanos. Una falta frontal de Mario, hizo que Adrián tuviera que meter nuevamente, una buena mano abajo, para impedir males mayores para sus intereses.

De ahí se pasó a poco después del ecuador de esta fase. Una pelota en largo, de las tantas que hubo en el transcurso de la contienda, acabó con Darey peleándola con defensa y portero, a los que le faltó comunicación entre ellos y terminaron chocando, quedando el esférico en las botas del jugador blanquinegro, quien a puerta vacía solo tuvo que empujarla.

Quedaba mucho margen por delante para los naranjas, pero no pudieron generar nada positivo para sus intereses, sin crear muchos problemas para la zaga de un rival que vio como el tiempo transcurrió y supieron conservar la ventaja acumulada, lo que les sirvió para conseguir los tres puntos.

SECUENCIAS DEL ENCUENTRO:

Ficha técnica:

SD VALLESECO:

Adrián; Antonio, Marcos, Cristian, Raúl(Nacho, 46’), Miguel, Airam(Iván, 72’), Jorge, Hugo(Kirian, 55’), Darey y Fran(July, 68’)(Carvajal, 68’). Entrenador: Alejandro Armas.

EFB LOS LLANOS:

Aray; Javier, Adrián(Shenel, 70’), Jordany, Juan, Marcos, Hugo(Ayman, 65’), Mario(Lucas, 77’), Abel, Set(Aimar, 72’) y Walter. Entrenador: José “Meme”.

ÁRBITRO:

Guillermo San Gil Martín de la delegación capital, auxiliado por Sergiu Andrei y Guillermo Baña. Amonestó al local, Airam. Así como a los visitantes; Jordany, Sheniel , Walter y al entrenador, José “Meme”.

GOL:
1-0 68’ Darey se aprovecha de un balón suelto en el área.

INCIDENCIAS: Valleseco, césped artificial, buenas condiciones, mañana con nubes y claros. Ante unos 50 espectadores.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es