El CD Tenerife de Suso Santana estrenó su casillero de victorias de la temporada tras imponerse de manera clara al CD La Oliva, en un partido en el que le sobró la segunda parte a los chicharreros.
En la primera parte fueron los visitantes los que llevaron el peso del partido y con ello las ocasiones claras de gol. Fue en el minuto 23, cuando dieron el primer aviso por medio de Yeray, con un lanzamiento desde la frontal del área que se marchó alto. Instantes después llegaría el primer tanto del encuentro con un disparo de Guille desde fuera del área, que tras tocar en el palo se introdujo en la portería majorera.
Los locales pudieron igualar por medio de Martin, pero el meta visitante se encargó de evitarlo. En la recta final del primer tiempo, los de Suso Santana lograron perforar la portería local en dos nuevas ocasiones dejando muy complicado el partido para los de Marce Morales. La Oliva pudo irse al descanso con un resultado más corto, pero Martín envió alto un balón tras un remate dentro del área pequeña.
Tras el paso por vestuarios, los rojillos mejoraron y buscaron el gol que les metiese en el partido, gozando de alguna que otra ocasión para ello, mientras que el Tenerife levantó el pie del acelerador, aunque volvió a gozar de más oportunidades para llevarse un resultado más abultado del Basilio Fuentes Reyes.
FICHA TÉCNICA:
CD LA OLIVA:
Erick, Aarón, Jorge, Darío, Yahya, Dani, Souley, Salif (Luis, min. 79), David (Ismael, min. 84), Martín (Herrera, min. 46) y Manu (Ibi, min. 46). Entrenador: Marce Morales.
CD TENERIFE:
Jorge, Chami, Eddi (Aidán, min. 59), Alex, Eloy, Aarón , Yeray (Enrique, min. 57), Guille, Irian (Amin, min. 57), Cristhian (Zion, min. 74), y Yared (Joshua, min. 74). Entrenador: Suso Santana.
ÁRBITRO:
Aitor Soriano Méndez. Mostró tarjetas amarillas al local Souley y a los visitantes Eddi y Enrique.
GOLES:
0-1, min. 23: Guille;
0-2, min. 39: Cristhian;
0-3, min. 43: Yeray.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Canaria de Juveniles celebrado en el Municipal Basilio Fuentes ante unos 200 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador de La Oliva y por Naomi, jugadora fallecida esta semana en Gran Canaria.