Seis de seis para el Sobradillo

Sigue imparable el Sobradillo que acumula una racha de seis triunfos de forma consecutiva, lo que les acerca a los lugares de privilegio. Frente tuvo a un Huracán que en las últimas jornadas está alternando buenos resultados, con otros no tan buenos. El partido se le puso de cara a los de El Galán nada más comenzar con un gol a su favor, obra de Nano, para acabar por sentenciarlo en el segundo periodo con dos nuevas dianas.

No pudo empezar de mejor manera el encuentro para los de David Rodríguez. Nano con un remate desde dentro del área, logró superar al cancerbero, a pesar de los intentos por atajar la pelota. A partir de ese momento intentó tomar algo de iniciativa la escuadra grancanaria, pero la intensidad y el trabajo de los locales solventaba cualquier atisbo de su rival.

Pasado el ecuador de la primera fase en las botas del lateral izquierdo, Jordan, estuvo el empate, pero Dani acertó a rechazar, aunque la pelota volvió al mismo futbolista que lo volvió a probar, esta vez se le fue por encima del larguero.

Se alternaban en una y otra parcela los dos, bien ordenados los tinerfeños, dejaban poco resquicio a que el Huracán pudiera generar ocasiones para marcar. Nico lo probó con un golpeo desde fuera del área, pero terminó saliendo algo desviado.

El transcurrir del partido no hacía sufrir en exceso a los locales, quienes tampoco generaban cosas. En los últimos minutos, la tónica cambió algo y el Sobradillo se acercó a la meta visitante. Un remate de cabeza de Nano, que terminó por irse fuera, fue una de esas aproximaciones.

Lo siguieron intentando los de Javier Santana en el segundo periodo, aunque les siguió costando el aproximarse mucho. Un golpeo lejano de Jordan, a punto estuvo de sorprender a un Dani, que tuvo que sacar a córner el balón por encima del larguero. Ese posterior saque de esquina lo ejecutó Naim, a pierna cambiada, pero nuevamente el cancerbero sobre la línea de gol impidió que entrara.

Fueron los mejores momentos de los visitantes, que daban la sensación de poder conseguir algo para sus intereses, al estar situados en campo contrario y en algunas ocasiones estuvieron cerca de coger la espalda a su oponente.

Algo que se les vino abajo, cuando poco después de la hora de encuentro, nuevamente Nano acertó con las redes del Huracán, tras recibir una pelota desde el costado izquierdo, se sacó un disparo por alto ante el que nada pudo hacer Ismael.

Restaba mucho tiempo por delante, pero la solvencia que está mostrando en la zona defensiva el Sobradillo, auguraba que le sería muy complicado al Huracán poder llevarse algo de El Galán.

Lo que sí ocurrió fue que el tercero se sumó al casillero de los locales, poco antes del cuarto de hora final, con un chut cruzado de Romén  que terminó dentro de la portería, sentenciando la victoria.

En lo que restaba para la finalización poco que destacar por parte de los dos y que llevó a que el resultado no variara del establecido con esa tercera diana tinerfeña. Algo que les sirve para mantener su buena marcha de las últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA:

CD SOBRADILLO:

Dani; Adriano (David, 81’), Adrián, Loren, Alexander, Jero, Gianluca, Romén (Wassin, 81’), Diego (Iovany, 75’), Nano (Aiman, 81’) y Medina (Joni, 57’).

AD HURACÁN:

Ismael; Ale (Mateo, 73’), Jordan (Tejera, 73’), David, Mounib, Yerover, Dani Alemán (Darío, 63’), Diego, Nico (Sulli, 63’), Naim y Acaymo (Joel, 46’).

ÁRBITRO:

Daniel Clemente Manrique de la delegación capital, auxiliado por Ignacio Mora y Aitor Castañeda. Amonestó al visitante, Diego.

GOLES:

1-0 2’ Nano de disparo por bajo.

2-0 63’ Nano por alto desde dentro del área.

3-0 72’ Romén de tiro cruzado.

INCIDENCIAS:

El Galán, césped artificial en buenas condiciones, mañana con nubes y claros con algo de viento. Ante unos 100 espectadores.

Crónica y fotos: Pedro Pérez Camacho