No pudo ser y tanto Arucas CF como el CD Mensajero cayeron esta mañana en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey Juvenil en sus respectivos encuentros.
Los de Pablo García compitieron bien perdiendo por la mínima en el Estadio Nuestra Señora de la Torre frente al Rayo Vallecano, que ganó por la mínima, 1-0.
Por su parte, los de Paco Martín tal y como se podía prever debido al potencial del rival, el Real Betis, líder del Grupo Andaluz en la 1ª vuelta especialmente basado a su potencial como local en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, cayeron fuertemente goleados 9-0 en un partido que se desequilibró entre el minuto 22 y 28 (con goles de Enzo Fierro en el 22, Nikita en el 24 y Migue Romero en el 28), cuando los béticos anotaron 3 goles consecutivos en apenas 6 minutos, para marcharse al descanso, 3-0.
El palo anímico además del potencial bético y el cansancio acumulado en el viaje del día anterior pasaron factura en la segunda mitad, anotando Mario Navarro el 4-0 en el minuto 52, Nikita su doblete en el 65 y Mario también su segundo gol en el 68, para establecer la media docena.
Fran Batán en el 72, además de otro doblete, en este caso de Raya Oya tras anotar en el minuto 85 y 90, completaron el definitivo 9-0.
Toca levantar la cabeza y estar orgullosos de la experiencia vivida para intentarlo en próximas campañas repetirlo, el Arucas CF tras 3 campañas consecutivas jugando la misma y el CD Mensajero haberlo hecho por primera vez.
Regresar a Gran Canaria y La Palma, descansar y prepararse para seguir compitiendo en la segunda vuelta del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil.
Artículo de Antonio León.



