
La Federación Canaria de Fútbol (FCF) ha hecho público el calendario completo oficial de la División de Honor Juvenil, con fechas, horarios y campos para los equipos que integran el Grupo 6, correspondiente a la categoría nacional juvenil en Canarias.
El campeonato liguero dará comienzo el 4 de septiembre y concluirá su fase regular el 2 de mayo, marcando así el calendario de una competición que volverá a reunir a los mejores conjuntos juveniles del archipiélago.
La primera jornada se disputará con los siguientes emparejamientos:
- S.D. San José – At. Barranco Hondo (04/09/2026 – 21:00 – Las Delicias “Juan Pérez Fumero”)
- Arucas C.F. – U.D. Longuera (05/09/2026 – 11:00 – Manuel Pablo de Bañaderos)
- C.D. Unión Sur Yaiza – C.D. Sobradillo (05/09/2026 – 12:00 – Municipal de Yaiza)
- Acodetti C.F. – U.D. Las Palmas (05/09/2026 – 12:00 – La Mayordomía 1)
- C.D. Herbania – C.E.F. Puertos de Las Palmas (05/09/2026 – 13:00 – Municipal de Los Pozos)
- C.D. 35600 – C.D. Tenerife (05/09/2026 – 17:00 – Francisco Melián)
- C.D. Mensajero – C.F. Unión Viera (06/09/2026 – 12:00 – Silvestre Carrillo)
- U.D. Las Zocas – A.D. Huracán (06/09/2026 – 12:00 – Juanito Marrero)
Por parte de la provincia tinerfeña, participarán seis equipos en esta nueva edición: C.D. Tenerife, C.D. Sobradillo, S.D. San José, C.D. Las Zocas, U.D. Longuera Toscal y el C.D. Mensajero, este último como único representante de la isla de La Palma.
Una vez concluida la fase regular, llegará el turno de la Copa de Campeones, que reunirá a los mejores equipos del país entre el 9 y el 23 de mayo. En paralelo, la Copa del Rey Juvenil arrancará con los dieciseisavos de final el 17 de enero, y tendrá su gran final el 17 de abril, fecha en la que se coronará al nuevo campeón nacional del torneo del KO.
Con este calendario, el fútbol juvenil canario se prepara para una temporada intensa y de alto nivel competitivo, donde los equipos tinerfeños y el Mensajero buscarán dejar su sello en la máxima categoría nacional.


