La nueva jugadora del Costa Adeje Tenerife ha sido protagonista en el inicio liguero con un gol, un MVP y mucha ilusión en una temporada histórica para el club.
Dos jornadas, cuatro puntos y un nombre propio: Amani. La futbolista del Costa Adeje Tenerife ha comenzado la temporada con fuerza, marcando su primer gol en la Liga F Moeve con el Costa Adeje Tenerife —un tanto con un valor muy especial que dedicó a su padre— y siendo elegida MVP en la segunda jornada. Agradecida por la confianza del vestuario y con la ilusión de vivir un momento histórico para el club, Amani se prepara ahora para un partido muy especial en el Heliodoro Rodríguez López, donde espera sentir el aliento de una afición volcada, ella lo resume en una palabra: ILUSIÓN.
Llevan dos jornadas puntuando con empate y victoria y ya has marcado tu primer gol. ¿Cómo valoras este inicio de temporada?
Hemos empezado muy bien la liga, puntuando que es lo más importante. Personalmente, tenía ganas de empezar pero también con un punto de estrés de empezar con el nuevo equipo por saber qué va a pasar. Al final salió bien, me dieron confianza y calma entre el entrenador y las chicas, me han animado en todo momento.
Por el gol estoy contenta porque es algo que suma al equipo. Personalmente era muy importante para mi, estaba deseando marcarlo desde hace dos años cuando empecé con la Liga F Moeve, en primera división, para dedicárselo a mi padre que ha fallecido, por lo que llegó justo en este día y estoy muy feliz.
Además fuiste MVP en la segunda jornada, ¿qué significó para ti recibir ese reconocimiento?
Digo siempre que el MVP es quien pone la cara pero es parte del trabajo en equipo. En ese partido cualquiera podría ser MVP. Me siento feliz a nivel personal, pero sobre todo por el grupo.
Este año llegas nueva al equipo, ¿qué sientes al formar parte del Costa Adeje Tenerife?
Sobre todo agradecida, de donde estoy y lo que estoy haciendo. Como dije en mi presentación, con ilusión y honor de compartir vestuario con estas chicas.
¿Qué destacarías del grupo humano y del ambiente dentro del equipo?
Diría que el vestuario, como animan las chicas, la confianza y consejos que dan y, sobre todo, la energía que transmite el grupo.
¿Qué objetivos personales y colectivos te marcas para esta temporada?
La verdad es que no me pongo objetivos personales, intento ayudar en lo más que pueda para hacer que el equipo logre los objetivos que tenemos en común.
Esta temporada es muy especial para el club, con cambios y un escenario diferente. ¿Cómo estás viviendo este momento histórico y qué significa para ti formar parte de él?
Lo resumiría en una palabra: ILUSIÓN. Siento ilusión por llegar a este punto, en el adecuado y vivir esta experiencia y este cambio. Solo me propongo disfrutar del momento.
El próximo partido será en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio histórico. ¿Qué supone para ti jugar allí?
Ganas e ilusión. Ojalá hagamos un buen partido para la afición que es lo más importante. Jugar bien fuera es significativo, pero hacerlo en casa es fundamental porque le damos alegrías a nuestra gente.
¿Cómo imaginas el ambiente con la afición apoyándonos en un escenario así?
He visto las cifras de los abonados por las redes, y me imagino algo grande. Espero a la afición gritando nuestro nombre, besando el escudo y animándonos, me imagino que habrá mucha gente para darnos el impulso que necesitamos.
¿Qué mensaje te gustaría mandar a la afición antes del partido de este fin de semana?
Que vengan, que acudan a animarnos al partido que los necesitamos a todos.