El césped del Salvador Ledesma pide una remodelación urgente

Lamentable. Así se podría calificar el estado del césped artificial de nuevo Salvador Ledesma de la Vera. Instalado hace una veintena de años, la superficie de juego presenta innumerables desperfectos como hoyos, líneas arrancadas y césped totalmente desgastado en muchas partes del terreno de juego, lo que supone un peligro por lesiones para los jugadores, adultos y jóvenes, que practican deporte en esta instalación. En más de una ocasión los colegiados han señalado el mal estado del césped e incluso se han suspendido partidos recientemente.

El campo es de carácter privado y pertenece al CD Vera, pero eso no es motivo para que las autoridades locales e insulares muevan ficha y sepan tocar en determinadas puertas para darle solución a este problema. No hay que olvidar que a pesar de ser un club privado, el CD vera realiza una labor social en el municipio del Puerto de la Cruz y por tanto merece que sus necesidades sean atendidas.

Esperamos que las instituciones encargadas de poner solución a este tema, más pronto que tarde, se reúnan y tracen un plan para lograr que el Salvador Ledesma tenga unas instalaciones de acuerdo a lo que se merece, por historia, tradición futbolista y trabajo dura te tantas décadas.