El Puerto Cruz asciende empezada la liga

El CD Puerto Cruz ascendió en los despachos este martes pasado una vez que se confirmó la exclusión del Atlético Arona por impagos a los entrenadores de la pasada campaña. De esta decisión se benefician varios equipos.

La FTF ha adoptado esta decisión tras entender que las vacantes de los equipos del Arona pueden ser ocupadas por cualquier otro, ya que entienden que no hay incomparecencia de un club que no está admitido.

EL Puerto Cruz se estrena este domingo en El Peñón a partir de las 18.00 horas frente al conjunto del Águilas Atlético. La vacante que deja el conjunto portuense en Primera la ocupa el San José Tablero que tiene un duro rival, pues se enfrenta al recién descendido Esperanza. En Segunda queda libre la plaza dejada por el Tablero y en el Grupo Sur se incopora el CD Furia Arona, que sustituye al equipo filal del desaparecido Atlético Arona.

En Juvenil Preferente se asciende al Realejos y es nuevo equipo de esta categoría, mientras que en Cadete Preferente, por el Atlético Arona jugará el Médano.