En un brillante partido el Victoria empata a tres ante el Charco del Pino

El Atlético Victoria se queda sin opciones tras el empate. Partido este jugado en el municipal de la Victoria donde el público asistente pudieron ver un espectacular partido y unos maravillosos goles. El victoria fue el dominador del choque, sobre todo en la segunda parte, donde tuvo mas ocasiones pero unas veces la madera por dos ocasiones y otras por la buena ocasión del meta visitante Jose Ángel. El equipo visitante jugó a la contra y tuvo también sus ocasiones para llevarse la victoria.

La primera mitad fue de dominio del Atlético Victoria, con algunos contragolpes del Charco del Pino. Los norteños gozaron de la primera ocasión nada más comenzar, pero José Ángel desbarató el disparo de Martín. Y al cuarto de hora fue Mauro el que se plantó solo ante el meta visitante, pero envió demasiado desviado.

Pero a los 27 minutos, una pena máxima permitió al Charco del Pino adelantarse en el marcador, gracias al acierto de Goyo, que tuvo poco después otra gran ocasión, pero Alberto, en una gran estirada, envió a corner. Y cuando todo hacía indicar que al descanso se llegaría con 0-1, un contragolpe del Atlético Victoria permitió a Roberto Yanes establecer el empate, tras un error defensivo.

La segunda mitad estuvo marcada por las numerosas ocasiones que dispuso el Atlético Victoria, si bien Willy, nada más comenzar, sorprendió con un disparo desde fuera del área que supuso el 1-2. La respuesta local llegó un minuto después, con un lanzamiento de Cristo que se coló junto al palo estableciendo el empate a dos.

Los locales estaban mejor posicionados y Martín pudo establecer el 3-2 a los 54 minutos, pero su intento se fue al travesaño. Y el propio protagonista, ya en la recta final, vio como José Ángel evitaba el tanto junto al palo.

En el minuto 70, el visitante Goyo tras un centro de la derecha, también pudo adelantar a su equipo en el marcador, pero su tiro con el meta Alberto ya batido se fue al palo.

En la prolongación, Óscar volvió a poner al Charco del Pino por delante, pero dos minutos más tarde, Martín, con un golazo, tras disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra, estableció el definitivo empate a tres.

ATLÉTICO VICTORIA 3 (1)

CHARCO DEL PINO 3 (1)

ATLÉTICO VICTORIA

Alberto; Esteban (Rudy, 85′), Moisés, Rubén (Isaías, 53′), Guti; Germán, Mauro, Nadal (Airam, 66′), Roberto Yanes; Martín y Cristo.

CHARCO DEL PINO

José Ángel; Arián, David Oval (Josua, 85′), Pirulo, Javi; Jonay, Josi (Ayoze, 63′), Reda (Óscar, 74′), Goyo; Benito y Willy.

ÁRBITRO

Yapci Acosta Pérez, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma y auxiliado por Hilario Hdez Pineda y Jonay Pérez Pérez, ambos del coelgio de Tacoronte. Amonestó a los locales Guti y Airam; así como a los visitantes Arián, Reda, Benito, Willy y Ayoze.

GOLES

0-1: (27′) Goyo, de penalti. 1-1: (45’+1′) Roberto Yánes. 1-2: (46′) Willy. 2-2: (47′) Cristo. 2-3: (91′) Óscar. 3-3: (93′) Martín.

INCIDENCIAS

La Victoria. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 150 espectadores. Noche agradable. El Atlético Victoria hizo el pasillo de honor al Charco del Pino por su título y por su ascenso a Tercera División.

< />