Mucho premio para el San Miguel en El Peñón

{mosimage} Reparto de puntos en El Peñón en el choque que midió al Puerto Cruz y San Miguel, donde los tres puntos se tenían que haber quedado en El Peñón por el dominio del partido, sobre todo en la segunda parte del choque.

La primera parte no registró ocasiones de gol, el mal juego fue la tónica dominante. Los equipos sólo llegaban al área en acciones a balón parado. El aburrimiento se apoderó del choque, notándose quizá en exceso la falta de rodaje de ambos conjuntos. Se notó también falta de entendimiento, sobre todo en las filas locales.

Tras el descanso el partido fue otro, se vio más fútbol. El Puerto Cruz cambió a dos hombres del centro del campo y mejoró su juego de forma clara, haciéndose con el dominio. Al cuarto de hora, tras un saque de esquina sacado por Dani, este es rematado por Dorian al palo. Seguidamente, Marcos no pudo firmar el gol debido a la oposición de Miguel que desvió su tiro a corner cuando ya se cantaba el gol en el graderío.

Antes de la media hora llegaría el 1-0 en el minuto 70 un contragolpe bien llevado por Donato, donde cedió a Marcos un balón en profundidad y el delantero portuense no desaprovecho esta oportunidad sorprendiendo al meta en su salida enviándole el balón por encima, adelantando al equipo local en un bonito gol. Cuando el Puerto buscaba el 2-0 llegó el 1-1, en el minuto 83 en una acción que Samuel resolvió con un tiro cruzado dentro del área.

Se llego al final con la tristeza del equipo local, ya que en esta segunda parte hizo méritos para que los tres puntos se quedaran en casa.

C.D. PUERTO CRUZ: Pablo, Dani (Cristo, 62′), Tito, Risi, Jesús Donato, Callejo, Payo (Marcos, 46′), Jorge (Dorian, 46′), Félix, Boli y Félix David. Entrenador Isidro Garcia

C.D. SAN MIGUEL: Josimar, Pancho (Samuel, 74′), Óscar, Pirulo, Richard, Toledo (Guillermo, 61′), Juan Hores (José Julio, 67′), Ricardo (Héctor, 56′), Pedrito, Miguel y Dani (Jonás, 53′). Entrenador Jose Manuel Glez (NINO )

ÁRBITRO: Fernando Ravelo Diaz, de la delegación de Tacoronte. Auxiliado por Rafael Baña Martinez y Angel Jonay Perez Perez . Amonestó por los locales a Payo, Callejo, Félix, Boli, Cristo, Marcos, Dani y al entrenador Isidro García – por los visitantes a Richard y Pirulo.

GOLES 1-0: (70′) Marcos, por encima ante la salida del portero. 1-1: (83′) Samuel, de tiro cruzado.

Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. después de 16 meses se jugo un partido por la noche, ya que no se había podido jugar por la falta de una torreta que tiro el vendaval Delta. Noche agradable ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pineo y Ramón Mesa, antiguos jugador y entrenador, respectivamente, del CD Puerto Cruz.

Crónica y fotos. Carmelo Rodríguez – Mon – Puerto de la Cruz