El Vera pierde fuelle y no puede con el San Andrés y Sauces en el Salvador Ledesma

El Vera no termino nada bien el final de año y tampoco ha comenzado de lo mejor en este comienzo del 2010. La derrota ante el San Andrés y Sauces da pie a pensar que este equipo no es el mismo que comenzó arrollando en el comienzo de campeonato y cayó derrotado ante un rival directo en un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los dos.

En la primera mitad el juego fue bastante entretenido, con mucha lucha en el centro del campo y con llegadas que pudieron abrir brecha en el marcador. Así, con los visitantes por medio de Borja, Joymar, Muda e incluso Josué quienes dan los primeros avisos, pero también los locales tuvieron una gran oportunidad por medio de Oliver que sólo ante el meta Rayco dispara con potencia pero rechaza el balón el guardameta, este le llega al delantero local Toste, pero su tiro lo para en una gran estirada el meta Rayco.

Con esta incertidumbre llega el cero-uno donde Borja de buen disparo logra poner a su equipo por delante cuando faltaba muy poco para llegar al final de la primera mitad. Sin embargo, en la siguiente jugada es Pedro de tiro cruzado quien pone el empate a un tanto con el cuál se llega al descanso.

La segunda mitad no fue tan brillante como el primer periodo, pero hubo mayor emoción por las alternativas de las ocasiones perdidas y por el resultado. El jugador Muda el mejor del partido puso nuevamente al San Andrés y Sauces por delante en el tanteo.
Otra vez volvió el Vera a la carga y en una bella jugada de Balduino con pase atrás sobre Cachi este de tiro colocado y a media altura coloca nuevamente el empate a dos. Se llego a unas de las jugadas claves del partido, Oliver falló una clarísima oportunidad, donde solo tenía que empujar el balón en un centro de Aleman , este lanza el balón fuera ,cuando ya se cantaba gol en las gradas y perdió una clarísima oportunidad de adelantar a su equipo.

Pero a falta de nueve minutos para el final, nuevamente Muda hizo una extraordinaria jugada con remate cruzado, junto al poste que el balón término por entrar y las ilusiones del Vera se fueron al traste. Fue un partido entre dos candidatos al ascenso y los palmeros que tuvieron más oportunidades se hicieron acreedores a la victoria final.

C.D.Vera OID : Julio, Cristian, Pablo (Richard, 83), Aarón, Sergio (Esteban, 71), Pedro, Jhonny, Cachi, Tosté (Balduino. 56), Oliver, (Ayoze, 80) y Aythami (Alemán, 46). Entrenador: Patricio de Ara.

U.D.San Andrés y Sauces: Rayco, Alberto, Alex Padrón, Yeray, David Olmo, Alizie, Josué (Teke, 74), Tito Camacho, Muda y Joymar. Entrenador: Javier Ramón.

Árbitro: Cesar Luís Rodríguez, auxiliado por Jorge Santos Lorenzo y Miriam Fariña Hernández. Tarjeta amarilla locales, Sergio, Cachi Aarón y alemán y visitantes, Dani Olmos, Tito Camacho y Teke.
G O L E S

0 – 1. Minuto 41. Borja.
1 – 1. Minuto 44. Pedro.
1 – 2. Minuto 55. Muda.
2 – 2. Minuto 65. Cachi.
2 – 3. Minuto 81. Muda.

Incidencias: Mañana con algo de lluvia y floja entrada con 75 aficionados en las gradas.