Trabajado triunfo del Atlético Victoria sobre el Norte Hotel Palma Romántica

El Atlético Victoria consiguió un trabajado triunfo ante el Norte Hotel Palma Romántica (3-2), en un encuentro bonito y con alternativas. Los tinerfeños se adelantaron pronto en el marcador y, a pesar de ir por detrás, los palmeros nunca se rindieron.

Los dos equipos salieron decididos en buscar la portería rival y siete minutos fue lo que tardó el Atlético Victoria en abrir el marcador, cuando Toste dispara y el balón, tras tocar en Dani Martín, se coló en la portería. El Norte Hotel Palma Romántica intentó reaccionar, pero se encontró con el segundo tanto local, después de que Joseph sacara una falta y Álex, de cabeza, enviar el balón a la escuadra.
A partir de ahí, el cuadro palmero se fue arriba en busca del gol, teniendo ocasiones para ello. Fifi aprovechó una buena jugada de Aziz para marcar el 2-1 y el atacante togolés no pudo, a los 38 minutos, batir a Sosa, cuando se encontraba en inmejorable posición.
En la segunda mitad el dominio fue alterno. El Atlético Victoria incrementó la cuenta a los 65 minutos cuando Moisés Ávila aprovechó un rechace del meta tras disparo de Roberto Yánes, en una bonita jugada de Joseph,que fue el mejor jugador del encuentro, pero poco después el Norte volvería a reducir diferencias, un centro desde la izquierda es rematado por Dani,el balón se pasea por la portería y en el segundo palo es rematado por Idafe, consiguiendo acortar distancia en el marcador.

A partir de ahí, el Norte Hotel Palma Romántica presionó arriba y buscó el empate, aunque fue el cuadro local el que pudo ampliar la cuenta, pero un centro de Marcos no lo remató bien Moisés, enviando el balón fuera.
Se llego al final con el merecido e importante triunfo del Victoria, ya que no se aleja de los puestos de cabeza.

ATLÉTICO VICTORIA : Sosa; Toste, Julio, Álex, Joseph; Germán (Pacheco, 46′), Iván (Airam, 77′), Nadal (Moisés, 57′), Moisés Ávila (Marcos, 74′); Gerardo (Rayco, 46′) y Roberto Yánes.
U.D. NORTE HP ROMÁNTICA : Juan David; Dani Martín, Pana, Josi, Héctor; Miguel Angulo (Jacob, 67′), Idafe, Dani Montes, Aziz; Álex Colo y Fifi.
ÁRBITRO
José Santiago Bello Cabo, de la delegación Norte, muy buena actuación. Auxiliado por Juan Francisco Sosa Bello y Ricardo Rodriguez Rodriguez. Sin amonestados.
GOLES
1-0: (7′) Toste. 2-0: (18′) Álex. 2-1: (34′) Fifi. 3-1: (65′) Moisés Ávila. 3-2: (69′) Idafe.
INCIDENCIAS
Municipal La Victoria. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana calurosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Yánes, miembro de la Federación Tinerfeña de Fútbol, fallecido recientemente.

Crónica: Carmelo Rodríguez – Mon