Justo empate entre el Puerto Cruz y el Atlético Paso

Justo reparto de puntos en el choque Puerto Cruz y Atlético Paso. El encuentro fue bastante abierto en su primera parte. Los locales marcaron en su primer intento. Adonis, ante la indecisión de la zaga palmera, elevó el balón por encima de Emilio. Un tiro de Iván García casi acaba en el 1-1, pero el esférico salió rozando la madera.

Pasada la media hora, un centro sobre el área visitante acabó con Adonis solo ante el portero, pero se le señaló fuera de juego. La posición era legal y eso le hizo protestar mucho a Isidro García, que fue expulsado por ello. Antes del descanso, el Atlético Paso mejoró su fútbol, pero eso no le hizo crear peligro ante la meta tinerfeña. La última ocasión antes del descanso fue para Adonis, que no acertó.

Tras el descanso, el dominio fue para los visitantes. Los palmeros se hicieron merecedores del empate. Antes del 1-1, Diego mandó un aviso a los locales, en un remate de cabeza. Armiche pudo aumentar la cuenta antes del cuarto de hora.

Óscar se encontró con el acierto de Emilio en una buena ocasión de los locales. Tras la expulsión de Carlitos, los tinerfeños se volcaron sobre el portal visitante, aunque el marcador no se movería.

C. D. PUERTO CRUZ : Manuel; Dani, Tito, Óscar, Moisés López (Jorge, 74′); Cristo, Javi Culata, Estebi (Carlos, 57′), Del Pino (Callejo, 57′); Adonis (Marcos, 63′) y Félix David (Roberto, 77′).

ATLÉTICO PASO : Emilio; Diego, Carlitos, Marcos Rodríguez (Alberto, 46′), Tata; Iván García, Nauzet (Tomás, 81′), David Sánchez, Dani (Joel, 46′); Armiche (Poli, 65′) y Lobo (Óscar, 46′).

ÁRBITRO: Fernando Aguilar Zambonino, de la delegación Capital. Auxiliado por Carlos Javier Carreño Cabrera y Alain Aitor Hernandez Ramos. Expulsó al técnico local, Isidro García ( 35 ) y al visitante Carlitos (85′), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Óscar, Manuel, Cristo y Adonis; y por los visitantes a Nauzet, Armiche, Iván García y Joel.

GOLES: -0: (5′) Adonis, por alto. 1-1: (52′) Joel, de tiro cruzado.

INCIDENCIAS : El Peñón, partido de la Interinsular preferente tinerfeña , jornada 24 .
Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.

Puerto De La Cruz – El Peñón – Carmelo Rodríguez ( Mon )