Justo reparto de puntos entre Atco Victoria y Sauces

Atlético Victoria y San Andrés y Sauces se repartieron los puntos en el norte de Tenerife, donde empataron a un gol. Esta igualada no le vale de mucho a ninguno de los contendientes, ya que los locales, que suman cuatro jornadas seguidas sin ganar, se alejan cada vez más de la zona de ascenso, con 47 puntos; mientras que los palmeros, se quedan segundos, con 53, aunque sus rivales se han aprovechado para acercarse.

La primera mitad deparó dominio alterno y no resultó excesivamente brillante. Perdonó más el cuadro visitante, que en el seis probó fortuna con un tiro de Alozie desde la frontal que Alberto desvió a córner; y en el siete con un gran disparo de Dani Jiménez que tocó en el travesaño.

No aprovecharon sus ocasiones los visitantes, y ello les jugó una mala pasada, pues en el 40, un penalti por manos de Yeray era materializado por Roberto Yanes. Pudo, incluso, empatar el equipo palmero poco después, pero el tiro de falta de Camacho lo desviaba Alberto en gran estirada a saque de esquina.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado al visitante Yeray por una presunta mano en el control del balón; y con un tiro de Alozie en boca de gol, pero el defensor Alex salvó el disparo bajo palos.

En el minuto 58, gran jugada del local Moisés Ávila que consigue centrar desde el lateral del área palmera y el remate de cabeza de Nadal lo desvía a saque de esquina en una gran intervención el meta Kilian.

En el minuto 61 el equipo palmero pudo empatar en un tiro de Alozie que cuando ya se colaba el balón el defensa Alex despeja sobre la misma línea de gol a corner.

El merecido 1-1 parecía cuestión de tiempo y llegó, finalmente, en el 82, en un centro de Yeray que Moisés Ávila, en su intento por despejar, introdujo en su propia portería. Los locales, eso sí, pudieron lograr el gol del triunfo en el 84 por un penalti de Dani Jiménez a Nadal, pero el disparo de Roberto Yanes fue detenido esta vez por Kilian que salvo a su equipo en estos minutos finales de la derrota.

Mencionar que al final del encuentro el Atl. Victoria reclamó alineación indebida del jugador Alozie de la U.D. San Andrés y Sauces, ya que estos reclaman que no había terminado de cumplir los partidos de sanción, impuestos en su día a este jugador.

ATLÉTICO VICTORIA:
Alberto; Toste (Iván, 78′), Rayco, Alex, Julio; Germán, Airam, Moisés Ávila, Roberto Yanes; Nadal (Marcos, 87′) y Aythami (Moisés, 1′).

U.D.SAN ANDRÉS Y SAUCES:
Kilian; Alex Nino (Muda, 74′), Dani Jiménez, Yeray, Oliver; Alozie, Dani Lugo, Tito Camacho, Ayoze (Alex Padrón, 94′); Borja (Pacheco, 56′) y Joymar (Tito Pérez, 88′).

ÁRBITRO :
José Ángel Padrón Padrón, de la delegación de El Hierro.Buena actuación en líneas generales. Auxiliado por Sergio Glez Suárez y Jose María Arteaga Rguez. Amonestó a los locales Rayco y Moisés Ávila.

GOLES
1-0: (40‘) Roberto Yanes, de penalti. 1-1: (82‘) Moisés Ávila, en propia puerta.

INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 270 espectadores. Mañana nublada. Los jugadores de ambos equipos le hicieron el pasillo al Alevín ‘A’ del Atlético Victoria, campeón de su categoría. El equipo local salió con una camiseta en la que se animaba a su compañero Pacheco, el cual se fracturó recientemente el peroné en el último partido con el Atl. Paso en la Palma.

La Victoria – Carmelo Rguez "Mon"