El Real Unión no mereció salir derrotado ante el Victoria

El Real Unión continúa en una situación complicada, después de perder ante el Atlético Victoria por la mínima (2-1), en un encuentro de especial importancia para los capitalinos que deben luchar al máximo para salvar la categoría.

La primera mitad transcurrió con muchas llegadas, pero con poca puntería. Sin embargo, el Atlético Victoria tendría la más clara a los 13 minutos tras un rápido contragolpe. Toste centra desde la banda y Moisés Ávila remata al travesaño.
En el minuto 18, ocasión para los visitantes por medio de Gabri,que lanza un disparo dentro del área de castigo,pero el meta Alberto en una gran estirada desvía el balón a corne , otra ocasión para los visitantes fue en el minuto 26 en una falta que saca Cuco y Alberto envía a corne con apuros.
Los locales tendrían una clara oportunidad en el 43,una falta que saca Airam y el remate de Julio lo saca el portero Isaac en una gran intervención.

La reanudación comenzaría con el tanto de Moisés Ávila en el minuto 46, que aprovechó un balón en profundidad para marcar de tiro cruzado. Y después llegarían dos buenas opciones visitantes, pero el lanzamiento de Cuco en una falta y de Ángel con un disparo desde fuera del área acabaron estrellándose en el travesaño.

El Real Unión encontró el premio a su esfuerzo a los 70 minutos con el tanto de Ángel, de tiro cruzado, pero la alegría le duró más bien poco, ya que Germán, cuatro después, establecería el definitivo 2-1, con un disparo desde la frontal.
En resumen victoria del equipo local ante un Real Unión que no mereció salir derrotado del Municipal de La Victoria.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Toste, Rayco, Álex, Julio; Germán, Airam (Moi, 68′), Marcos (Yeray, 80′), Moisés Ávila; Nadal y Javi (Moisés, 1′) (Jordi, 89′).

C.D.REAL UNIÓN
Isaac; Adrián, Josito, Juan (Samu, 81′), Wiwi (Ayoze, 61′); Sabas, Álex (Alberto, 65′), Dani, Ángel; Cuco (Kevin, 78′) y Gabri.

ÁRBITRO
Venancio Rubio Collado, de la delegación Capital.Buen arbitraje. Auxiliado por Carlos Carreño Cabrera y Alejandro Gordillo Arteaga. Amonestó a los locales Álex, Moisés Ávila, Moi, Germán, Berto Rodríguez -entrenador-y Luis -delegado–; así como a los visitantes Juan y Adrián.

GOLES
1-0: (46′) Moisés Ávila. 1-1: (70′) Ángel. 2-1: (74′) Germán.

INCIDENCIAS
Municipal La Victoria. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 150 espectadores. Mañana soleada.

La Victoria – Carmelo Rodriguez ( Mon )